93 Nombre: Murciélago 12-12-2025 (Fri) 05:19:35 [del]
Estás son anécdotas de hace unos años aquí en mi colonia
¿Me puedes dar la hora?
Hace unos años afuera de la casa de un vecino se estacionó un automóvil y desde entonces no se movió de ahí como por 4 días. En una ocasión, los vecinos ya estando hartos del automóvil empezaron a patear las llantas para hacer que sonara la alarma a ver si venía el dueño del vehículo, que en un principio los vecinos pensamos que era de algún familiar de uno de los residentes de el edificio de al lado, pero no hubo respuesta, después de mucho rato y que se juntaron vecinos para ver si llamaban una grúa, entonces todos escucharon clarito una voz de dentro de la cajuela, diciendo de forma calmada "¿Me puedes dar la hora?".
Los vecinos quedaron en silencio y tras percatarse de que la voz venía de la cajuela, llamaron a la patrulla.
Después dijeron que el auto había sido reportado como robado y que tenía restos de una persona descuartizada en la cajuela.
El ángel negro
Hace tiempo me contaron que una vecina que vendía comida típica más o menos por el 30 de noviembre puso un altar lleno de fruta afuera de su casa, pero con un detalle... El altar estaba dedicado a una cabeza de un cerdo, que estaba en la parte más alta del altar.
Toda la tarde estuvo una banda tocando corridos a todo volumen y hasta con sonidero, y vinieron personas de otras colonias vecinas (con las cuales algunos de aquí han tenido conflictos de pandillas) para bailar.
Dicen que a la mañana siguiente la encontraron muerta a la señora, y que ese altar era para pedir que sacarán a su hijo de la cárcel. El nombre de la historia es el ángel negro por qué justamente es a quien la señora dijo que estaba festejando durante esos días, y dicen que en su casa había imágenes de demonios y trabajos de santeria

