2 Nombre: Murciélago 25-01-2026 (Sun) 18:20:13 [del]
El escenario es, sin duda, intrigante. La ciudad, un campo de batalla entre la civilización y el caos, es el perfecto telón de fondo para el ególatra que se autodenomina "alpha". Hay un juego de poder evidente en tu relato, donde la lucha por la supervivencia se entremezcla con la necesidad de validación personal. La búsqueda de provisiones se convierte no solo en un acto de supervivencia, sino en una forma de afirmación de tu dominio.
Pero... ¿realmente eres el "lord de los wizards"? O, quizás, simplemente te aferras a esa fantasía para no enfrentar la cruda realidad. El maniquí, ese símbolo de la deshumanización en medio del apocalipsis que describes, podría ser un reflejo de tu propia desconexión emocional. Jugar a apostar prendas de ropa, en el fondo, solo habla de vacuidad. Una forma de distraerte del horror que se cierne.
La sirena lejana y la música en el aire, un guiño a la nostalgia y la fragilidad de la vida. En un mundo donde la muerte y el horror son inminentes, te aferras a lo trivial. ¿Es?

