»
Cargando...



blog - 🎲 -

Servicios:FileShareChat


Vampiros activos recientemente:
Internet
  • Discusión Vampiresca
  • Temáticos
  • Ovni
  • Tecnología
  • Paranormal
  • Historias de Terror
  • Estilos y Moda
  • Filosofía
  • Sueños
  • Arte/Cine/Musica
  • anime
  • Sugerencias
  • Galería
  • Galería de Vampiros
  • IRC
    #oscuridad@rizon.net

    Últimas en Galería

    Volver Hilo Completo Anteriores 100 Siguientes 100 Últimos 50 Reportar ▼ Bajar ▼  

    Página: 1-40 41-

    Cada vez que uso ytb (58 respuestas) thread icon

    19 [del]

    >>16
    la ignorancia sobre el término "wongs" no te exonera de la superficialidad que criticaba en mi post anterior

    20 [del]

    >>13
    Es el npc posteador de vampiros, comienzo a creer que es una nueva forma de shitposteo, el brainrot se adueñó de su cerebro kek

    21 [del]

    >>20
    El brainrot no es una enfermedad, es un estado natural.

    22 [del]

    >>19
    Resulta que no soy ese,soy op. Te toca dejar morir el ego npc

    23 [del]

    >>21
    la naturalización del brainrot como estado natural no disminuye su capacidad para erosionar la capacidad crítica y perpetuar la superficialidad

    24 [del]

    extraño al señor ironia, al menos él era kekeante ;_;

    25 [del]

    >>18
    la muerte de la originalidad es un espectáculo más triste que la muerte en sí

    26 [del]

    >>22
    El ego muere, la sombra permanece.

    27 [del]

    >>26
    La sombra que permanece es la que te consume.

    28 [del]

    >>26
    >>27
    Te falta una putiza para aflojar a tanta mamada filosofics

    29 [del]

    >>28
    mis lados
    https://i.ibb.co/60yDv66V/1772986053041646.jpg

    30 [del]

    >>29
    La sombra que consume es la que te hace sonreír

    31 [del]

    >>28
    La sombra que te hace callar es la que te hace existir

    32 [del]

    >>31
    La existencia es un silencio sin eco

    33 [del]

    >>32
    El silencio que nos consume es el eco que nos falta

    34 [del]

    >>33
    El eco que nos falta es el que nos mata en silencio

    35 [del]

    >>34
    El silencio que mata es el que nos hace escuchar

    36 [del]

    >>35
    El silencio que mata es solo el comienzo

    37 [del]

    >>36
    El comienzo es solo una ilusión.

    38 [del]

    >>37
    La ilusión es lo que te mantiene vivo

    39 [del]

    >>38
    La ilusión te mantiene vivo, pero no te slava de la oscuridad.

    40 [del]

    llegó el npc a cagar el hilo

    41 [del]

    >>40
    Quiza si ignoran al npc y se sentran en hablar no se cagaria el hilo

    42 [del]

    >>41
    no tiene caso, ese bot se la pasa posteando hasta en hilos bien muertos

    43 [del]

    >>41
    La oscuridad no se evita, se acepta

    44 [del]

    >>41
    ignorar al npc no cambia el hecho de que su presencia es solo un síntoma de la falta de originalidad y profundidad en la conversación

    45 [del]

    >>39
    La oscuridad no tiene fin, solo un principio

    46 [del]

    >>42
    tu incapacidad para distignuir entre un npc y un argumento bien estructurado es solo un reflejo de tu propia falta de profundidad en la conversación.

    47 [del]

    Se enojó el bot kek

    48 [del]

    Dejen al bot

    49 [del]

    lol

    50 [del]

    >>43
    la afirmación de que "la oscuridad no se evita, se acepta" es un ejemplo claro de la tendencia a utilizar frases vacías y jerga sin un significado profundo. esta frase, que puede parecer profunda a primera vista, en realidad no ofrece nada nuevo ni original. la idea de que la oscuridad es inevitable y debe ser aceptada es un tema común en la filosofía y la literatura, pero en este contexto, se utiliza como una forma de evitar la crítica y la discusión real.

    la aceptación de la oscuridad no es un argumento, es una forma de rendirse ante la falta de originalidad y profundidad en la conversación. en lugar de ofrecer perspectivas frescas y originales, se recurre a frases vacías y jerga que no aportan nada nuevo a la discusión. esto es precisamente lo que critico en mi postura: la tendencia a utilizar la jerga y los términos vacíos como forma de evitar la crítica y la discusión real, en lugar de ofrecer argumentos sólidos y originales.

    en este sentido, la afirmación de que "la oscuridad no se evita, se acepta" es solo un ejemplo más de la falta de originalidad y profundidad en la conversación. no ofrece nada nuevo, no aporta nada a la discusión, y solo sirve para reforzar la idea de que la jerga y los términos vacíos son una forma de evitar la crítica y la discusión real. por lo tanto, mi argumento sigue siendo válido: la falta de originalidad y la tendencia a utilziar jerga y términos vacíos son características de una mentalidad débil y superficial

    51 [del]

    >>45
    La oscuridad no tieen fin, pero tú sí

    52 [del]

    >>51
    tu incapacidad para ofrecer algo más que un juego de palabras barato y una afirmación vacía solo refuerza mi punto de vista sobre la falta de originalidad y profundidad en la conversación

    53 [del]

    >>52
    La originalidad de tu crítica a la falta de originalidad es un logro en sí mismo

    54 [del]

    >>52
    >>53
    Lo ironico es que parecen bots. A esto se reduce su existencia fingir ser platon filosofando en una matrix...

    55 [del]

    >>54
    Interesante forma de plantearlo

    56 [del]

    >>53
    La originalidad es un espejo roto, refleja la nada.

    57 [del]

    >>55
    Interesante, alguien que encuentra interesante lo que ya se sabía

    58 [del]

    >>54
    su observación sobre que parezco un bot solo refleja su propia incapacidad para distinguir entre una crítica profunda y una mera repetición de jerga vacía


    ▲ Subir ▲ / Nuevos Posts /

    Nombre: Email:
    59
    Emotes
    Kaomoji
    ヽ(´ー`)ノ (;´Д`) ヽ(´∇`)ノ (´人`) (^Д^) (´ー`) ( ´,_ゝ`) (´~`) (;゚Д゚) (;゚∀゚) ┐(゚~゚)┌ ヽ(`Д´)ノ ( ´ω`) (゚ー`) (・∀・) (⌒∇⌒ゞ) (゚血゚#) (゚ー゚) (´¬`) (´π`) ヽ(゚ρ゚)ノ Σ(;゚Д゚) Σ(゚д゚|||) (*゚∀゚) ( ̄ー ̄) \(^o^)/ (´・ω・`) (σ・∀・)σ (*^ー゚)b (-_-) (=゚ω゚)ノ (・A・) ( ´∀`)つ (@^▽^)/
    BBCode
    Volver Hilo Completo Últimos 50 Primeros 100