2 Nombre: El Fantasma de la ópera 05-12-2023 (Tue) 07:10:16 [del]
>>1
A mí me excita fantasear historias y saber que son leídas. Supongo que alguien las lee porque a veces tienen reacciones. Las posteo por distintos sitios y plataformas. Es una suerte de exhibicionismo, pero no corporal. Así como el voyeur se excita espiando, yo me excito con la mirada ajena, pero también con la propia. La pornografía tiene reglas y fetiches, pero se buscan personas en castings o se hacen producciones amateur con cuerpos más comunes y silvestres. Eso en el marco legal, pero en el otro marco donde las personas preferirían hacer otra cosa y se transforman en víctimas (ver la película A serbian film) quizá también se hacen cástings.
Pero me pinta un Pepe Grillo en mi conciencia y me impide pajearme. Se aparece en mi poronga y la golpea como si fuera un punchingball: "No es ético, pinche weón conchetumare, sé aliade po."
Y siento que valgo MENOS QUE UNA CALLAMPA y si llego a eyacular en en ese momento me siento malísimo espiritualmente. Entonces busco en el vacío y la inexistencia la materia inconsecuente y la moldeo en relatos bizarros, eróticos y siempre mortuorios. Mientras los escribo, los releo y releo las reacciones de gente cuyos nombres-caras-cuerpos-procedencias no son de mi incumbencia ni de mi conocimiento, ME EXCITO. La escritura me divierte y mesita [SIC].
Hace más de una década, fui a una orgía gay, no pasó mucho, era un ambiente respetuoso con los reciénvenidos y durante mi efímera estadía no vi a nadie haciendo nada que no quisiera y vi a un muchacho que entró, miró y se fue. Pero otra vez, éramos cuerpos, pero sin contextos, backgrounds y qué sé yo. A mí me excita la gente que sabe tocar guitarra, piano o cualquier instrumento musical. Me deprime la gente que sólo habla de política, religión fútbol. Huyo de esa gente. Literal.
Exponerse es difícil. O fácil, depende el valor que se le de a cada qué o a la mirada ajena. Pero bueno, a veces tenemos la mirada propia distorsionada por presiones externas. Eran ajenas, pero las usamos como la vara para medirnos. Es como tener el motor de un Renault 12 en un Ferrari (o viceversa).
En fin, hace falta tiempo para descubrir a veces qué cosa le gusta a uno. Otra gente puede descubrirlo más bien rápido. No fue mi caso, o quizá sí, pero sencillamente lo ignoré, me desentendí.
Supongo que hay que estar atento a lo que encienda tu corazón, a lo que te pare la tula...
4 Nombre: Vampire inclusive 06-12-2023 (Wed) 09:14:20 [del]
Confesiones inconfesables parecen aguardar... cosas que podrían sonar turbo-turbias aún al amparo del anonimato. No soy >>1 ni soy >>3 pero sólo puedo decirles lo que otros: Lo que da valor a un placer, es usarlo raramente. Perdices todas las noches, cansa.
A mí encanta jalarme el ganso, amigues, pero hay más cosas en la vida. Esto es un textboard. ¿Cuál fue el último libro que leyeron y hace cuánto fue?
Y si me hago la misma pregunta a mí... la verdad que no me acuerdo. Leo más historietas. Antiguamente había un par de buenos blogs para descargarlas pero los han volteado.
Creo que no me acuerdo porque la paja ha afectado mi memoria.
La última paja que me hice fue tenebrosa, porque a penas me limpié y limpié le suelo con una media (un calcetín) que tenía a mano... quise acordarme con qué video fue (era un video de unos gordos (los llamados osos) que lo hacían frenéticamente. Pero lo recordé al otro día, después de un gran esfuerzo de bucear en mi memoria.
Apenas me limpié, me olvidé la materia audiovisual con la que me ayudé a estimularme.
Probablemente estuviera muy cansado. Más de una vez interrumpí el proceso de la japarola digamos, porque se me cerraban los párpados y me iba durmiendo y mi pequeño penecillo otro tanto.