9 Nombre: midjourney se la come 30-11-2023 (Thu) 02:25:48 [del]
Pasaron millones de años y se extinguió el sol. Pero la vida seguía. Los dioses se aburrían y conjuraban pavadas. Pavadas con vidas simples, hasta que se complejizaban y deseaban cosas que no necesitaban, como venenos para envenenarse y dineros para perder en las apuestas. Territorios y hembras para disputarse. Cosas. Ya saben. Lo de siempre.
Y entonces, otra vez yo, con un cuerpo fabuloso, con una tula que los hombres envidiaban y las mujeres relojeaban. Ellas codiciaban la fortuna de los hombres, puesto que el pene podía reemplazarse con cualquier dildo de cualquier materia. Volvía a usarse la madera, la cerámica, el vidrio, el cobre, el bronce, el acero inoxidable, el titanio... y sí, la gente con poder adquisitivo podía tener dildos de oro.
Pero yo tenía CARISMA o no sé qué tenía, y ellas me miraban como si acostándose conmigo y seduciéndome ellas alcanzarían la felicidad. Ellas y ellos. Nunca leyeron los pergaminos que yo leí, las incisiones cuneiformes en las cavernas donde los huesos del gran perro tricéfalo, en la entrada al inframundo griego: La belleza de las cosas sólo existe en la mente que las contempla.
Y mis contemplantes no leían con ojos pergaminos ni con las yemas de los dedos muros de cavernas donde los ojos no ven. En esta nueva encarnación del mundo, las luces se apagaron. Los pergaminos irradian un poco de luz, pero el único lector soy yo. La demás gente que me ve proyecta sobre mí sus fantasías eróticas, inconsciente de mi impotencia y desinterés. Mis dedos no pueden tocar la carne sin sentir dolor. Y al refugiarme en las catacumbas y tocar los muros, sólo siento placer.
¿Y qué hicieron las personas, para buscarme y manosearme?
Rompieron todas las cavernas a martillazos.
Manga de hijos e hijes de la gran pucha.
Así no se puede.
Buuu.
10 Nombre: Monstruo de la Laguna Negra 20-09-2024 (Fri) 21:33:54 [del]
No sabes bien si la vida es un viaje, si es un sueño, si es la espera, si es un plan que se desarrolla día tras día, y no te das cuenta si no mirando hacia atrás. No sabes si tiene sentido.
En ciertos momentos, el sentido no cuenta. Cuentan los lazos.