1 Nombre: Antiguo escriba necrófago 14-12-2022 (Wed) 21:48:22 [del]
Trabajo como obrero y tengo que hacer mucho esfuerzo físico, no tengo buen cuerpo ni siquiera un buen rostro, aún así van varias mujeres que me graban trabajando o cuando estoy parado junto a ellas.
Al principio creí que era algo que hacian las más jóvenes pero después me percate que incluso las más maduras lo hacían.
Nunca pensé en lo grabé del asunto hasta que me percate que si alguna vez yo hacía algo parecido sería muy mal visto.
Me siento incómodo como si todas esperarán algo de mi y sino cumplo con sus expectativas las voy a desilucionar.
Yo no quiero tener está carga, vivo mi vida sin pensar en lo que la gente piense de mi pero es muy difícil cuando te graban y toman videos.
Mi madre dice que es por qué soy muy guapo y mi padre dice que debería de sentirme feliz por ser un cabron, pero no logran entender lo difícil que es ser alguien tan observado.
Me graban y toman fotos casi todos los días.
Yo sé que sueño exagerado y que soy marica por quejarme de estas cosas pero es HORRIBLE no poder hablar ni siquiera con mi jefa ya que ella también me ha tomado foto.
2 Nombre: Sauron... 15-12-2022 (Thu) 00:07:51 [del]
>>1
Te recomiendo que te concentres en tu actividad. En este momento, en el mundo occidental y cristiano, las mujeres pueden grabar a un hombre pero éste no puede hacer lo mismo sin ser visto de modo reprobatorio.
Mientras no te pellizquen las pompas o el bulto delantero, poco se puede hacer.
Si eres homosexual, la mirada femenina te resbalará. Si eres heterosexual, quizá al tener pareja te puedas conseguir una sortija para el dedo del corazón. No será garantía de que dejarán de grabarte, pero será un mensaje que algunas pocas podrán llegar a respetar...
Nunca estuve en tu situación, así que no sé muy bien qué otra cosa sugerir.
4 Nombre: Teúrgo 17-12-2022 (Sat) 17:11:55 [del]
>>3
Nunca me pasaron a mí, pero cosas más raras se han visto.
Hay gente que tiene su cabeza tan hecha un lío que no puede percibir ni usufructuar su belleza física...
6 Nombre: Crowley 23-12-2022 (Fri) 01:44:17 [del]
Un día estaba cargando un barril de 50 kilos de estopa de poder cuando mi jefa me sorprendió por atrás y me acarició la entrepierna. "Muéstrame tu tararira o te despido". Yo necesitaba el trabajo, pues debía alimentar a mis mascotas. Tulio, la iguana voladora; Johnny púas, el erizo picarón; Moncholo, el gato fumanchín. Entre ellos se comían mi magro sueldo.
Mi jefa me desvistió delante de unas nueve o diez ancianas lascivas que me fotografiaban con cámaras Leica de 1945, con película de esa que venía en rollo. También había unas niñas de corta edad, pero traté de no mirarlas porque me daba vergüenza la situación. Me ataron con cadenas, pero las rompí con mi super fuerza. Yo no quería ser tan fuerte, así que les revelé que si me cortaban el cabello y me dejaban de alimentar con espinacas, seguramente me debilitaría.
Hicieron caso omiso, me pusieron tónico Minoxidil estimulante drecimiento capilar mezclado con Viagra y me enterraron en el upite un dildo de espinaca ultracompactada.
Todas las personas de allí, incluidos tres hombres obesos y velludos cabalgaron sobre mí. Pedí que me venden los ojos. Fue lo único que me concedieron.
Al otro día fui a trabajar, temía que me despidieran, pero ahora trabajo en una oficina cargando resmas de papel, con un traje de látex muy ceñido mientras me lamen las axilas unas cosplayers de Sailor Moon.
Qué suerte la mía.