9 Nombre: Maldoror 02-08-2022 (Tue) 23:38:20 [del]
El nuevo MAJIN-BOO del universo alternativo se había tragado a Eddie Vedder en Seattle y a Simón Bolívar en Caracas. Primero liberó a Venezuela de Maduro al grito de "¡Evenflow"!
Luego, de teletransportarse con la teleport de Scorpion al lugar in the pines where the sun don't ever shine donde su genial y trágico amigue KURKO se iba a pegar un corchazo porque le dolía LA ZAPÁN y estaba mucho muy triste. MAJIN-BOO le quitó la escopeta recortada cantando "Jeremy spoken in class today". Le acercó un alfajor Capitán del espacio repleto de antiácidos Marolio y cuando le dio sabor a su vida, el querido Kurko se quedó dormido en los amplios y rosados brazos del otrora engendro del mefítico Bábidi.
Con telnula, le hizo el amol a la manela del Kokú dominicano.
Lo arrulló canturreando un tema de Mau y Ricky, "Sticky, ichy, licky brotha" del mítico álbum "Fornicator incest, mounting a mountaner in a wild parrander".
Tampoco faltaron éxitos como "Do the evolution, baby" y un cover de su amigo Kurko, "All Apologíes".
En eso estaban, con ojitos pícaros y soñadores, frotándose los ricos picos con precum, resistol y Manaos de sabor UVASAL cuando cae la diabólica y desastrada KURNI-LAB, chorreando grasa. Y no sólo grasa: ¡También esmegma!
Era la nueva presidenta de Argensimia: su muñeco Alvertítere había aprendido de ella el don de la traición y le había arrojado lavandina con polenta de nápalm en la dura caripela.
Ella quedó toda momia rústica de los tiempos incaicos, protegida con onerosas carteras hechas con el cuero de Macri y del cantante de Soundgarden cuyo nombre no me acuerdo. Y aparte les pagó a los Hanson para alquilar sus cuerpos y luego los mató y se bañó en su sangre para obtener más años de vida, como La Condesa Sangrienta (el nuevo filme cinematográfico de Disney+Zuquedvilderverg).
Y MAJIN-BOO no la vió venir porque andaba relojeando bultos a los papacitos BTS que cantaban y bailaban EN PELOTA y ella, KURNI-LAB cazó la escopeta de caño recortado. Y le voló la chaveta a MAJIN-BOO pues ya no era todo de CHICLE, estaba haciendo las cosas bien, había salido de la cárcel, y egresó de la granja de rehabilitación de consumidores de cocaína. Ya no usaba autotune. Ya no conducía alcoholizado. Ya no miraba imágenes lolicón en image-boards hispanos del montón.
Kurko también se ligó manso escopetazo en la sabiola.
Y murió, pero Marvel Cómix de Disney compró los derechos de Kurko y va a estar en un crossover con Buzz-Lightbisex y con Deadpool versus Darth Vader.
KURNI-LAB manejó la propiedad intelectual de Kurko un rato antes de venderla a Disney+Zuquedvirderberg y con ella hizo una gira tocando canciones de Nirvana con una banda que no veas: Roger Waters en voces, la propia KURNI-LAB en la batería, George Clinton en saxo y Miguel Abuelo en las maracas.
No sólo con eso se quedó KURNI-LAB: la muy lilith se quedó con la colección de monas chinas de juguete de MAJIN-BOO (unas muñequitas de Serial Experiment Lain, todas mordisqueadas y besuqueadas) y como aún era la presidenta de Argensimia, se quedó con la devastada tierra argelina. Pero eso tenía contrindicaciones.
Quiso a-lo-esquizo CONTROLAR la natalidad para que no nazcan puros sacoweas que valen callampa. Contrató escuadrones de pequeños duendes con botas de punta de acero. ¿Para qué ese gasto? dirán. Pues porque esos duendes mercenarios procedían a patear incesantemente LAS PELOTAS TESTICULARES de los residentes de Buenos Aires para esterilizarlos. Era muy laborioso, porque los hombres argentinos tenían hambre y faenaban a los duendes y comían polenta con duende. Muchos quedaban castrados, pero finalmente el hambre pudo más.
Fueron años de caos. KURNI-LAB no podía dormir al ver que EL CONTROL se le iba de las manos. Cada día parecía más vieja. La falta de sueño acusaba el deterioro.
"¡Se van todis a la re-chucha, aweonaos!" exclamó en idioma parsel y tras parcelar todo le regaló toda esa cantidad de impunidad y territorio a Evo Morales y así Bolivia tuvo salida al Mar Atlántico y pudo tomar tereré con mis amigues de Paraguay. También bailar polka guaraní, comer chipacitos y compartir unas cañas con EL GAUCHITO y EL POMBERITO.