1 Nombre: Vampiro; el Eclesiástico (㇏(•̀ᵥᵥ•́)ノ) 15-09-2021 (Wed) 02:09:09 [del]
No la puedo olvidar ella fue muy celosa y me hacia sentir celos con su mejor amigo, yo no sabia como reaccionar y tenia grandes inseguridades por su comportamiento, duramos 3 años y ya me canse de pensar siempre en ella.
¿Que harian en mi situacion?
2 Nombre: Lucifer 15-09-2021 (Wed) 02:42:47 [del]
Escucha esta canción: Verás que esto que sientes no te pasa a ti solo.
https://myv2.bandcamp.com/track/todo-lo-que-no-hay
No es por costumbre
ni por capricho
que te estoy recordando
es que otra cosa no hay
3 Nombre: El Hombre Caiman 15-09-2021 (Wed) 05:39:49 [del]
Al final es todo un apego emocional, por eso yo ya prefiero no apegarme a nadie para no sufrir. (aunque así se viva en soledad...)
4 Nombre: ¢úspide 15-09-2021 (Wed) 15:01:46 [del]
El tema es saber hasta donde permitirle a la otra persona desobedecer un acuerdo. Nos enamoramos de una fantasía, sea de amor eterno, de fidelidad, de respeto mutuo, de proyectar un futuro hacendoso juntos. Y la realidad nos termina corriéndonos el velo de un sablazo.
La verdad nos hace libres, pero preferimos el apego a la ilusión.
En mi caso tuve que hacer un duelo, pero eso que pasó (eso que dejé que pase) me terminó conduciendo a mí mismo.
Nadie come un helado pensando en que se va a terminar (de ser así, nadie comería helado). Las relaciones dan placer, al terminar nos duele renunciar a lo que nos deleitó. Pero estar en una relación no nos salva y estar solos no nos mata.
5 Nombre: C. Auguste Dupin 15-09-2021 (Wed) 16:43:16 [del]
>>3
¿Sos un hombre de ciencia? La estadistica ya te puso en un lugar, algún día la/lo encontrarás.
6 Nombre: Eructo satánico 15-09-2021 (Wed) 17:41:48 [del]
Hay quien sufre para no sufrir. No tengo muy presente ese capítulo de Evangelion, creo que el título era "El dilema del erizo": Allí se mencionaba una analogía de cómo los seres que se acercan para no estar a solas se hieren en compañía debido a esas pinches púas. No recuerdo si este dilema tenía una solución satisfactoria o sencillamente había que aceptar las cosas como eran, como siguen siendo.
A este respecto, para ver el asunto desde un sitio diametralmente opuesto, pienso en Mabel Pines cuando desenfadadamente enuncia: El romance es como un chicle: Cuando pierde el sabor, sólo tomas otro.