4 Nombre: Nigromante 09-03-2022 (Wed) 18:57:18 [del]
Yo conocía a un fotógrafo que disfrutaba sentarse al borde de las terrazas y hacer como que pilotaba un avión. Era bastante gracioso de ver y solamente verlo tan cerca del peligro me emocionaba. Porsupuesto que esto ponía nerviosa a mucha gente y casi siempre terminaban gritandole que se bajará de ahí y una vez hasta llamaron a los bomberos.
Viajar y visitar iglesias, sinagogas u otros templos también me provoca una sensación de ser pequeño y estar ante a algo grandioso o divino, mientras más grande y decorado más fuerte se siente. Verlos desde afuera con palomas en filas, como si estuvieran en un palco, al lado de símbolos que no entienden ni aprecian, literalmente cagandose en lo más sagrado para nosotros, mata esa sensación. Solo miro hacia arriba dentro de los templos, para evitar que me caguen el efecto.
Quizás, si viera al fotógrafo con las palomas ahí arriba, ambas sensaciones mezcladas provocarían una reacción distinta y quienes lo vieran ahí llamarían a la policía en vez de los bomberos.