1 Nombre: Seitan 01-03-2021 (Mon) 15:38:54 [del]
Navegando por internet encontré una curiosa lista de las 5 conspiraciones mas absurdas y decidí ponerlas aquí ampliando la información. Lo siento por los conspiracionistas.
1. El alunizaje del Apolo 11 fue falsificado por la NASA.
Según cifras de la NASA, un 11% de los estadounidenses cree que el viaje a la Luna fue un fraude. Esta cifra se dispara en el resto del mundo.
Los teóricos de la conspiración nos cuentan una alucinante historia de fotografías retocadas, alunizajes falsos, presuntas rocas lunares que jamás han salido de la Tierra y astronautas programados psicológicamente para mantener la impostura.
Para ellos todo es fruto de un desesperado intento de evitar el desastre que hubiese supuesto la derrota estadounidense en la carrera espacial.
El presunto fraude lunar es un elemento muy presente en la cultura popular norteamericana, que aparece incluso en guiones cinematográficos como los de: “Los diamantes son para siempre” (1971) y “Capricornio I” (1978).
2. Reptiles extraterrestres dominan el mundo.
Según el periodista de la BBC David Icke, unos humanoides reptilianos son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida a manipular y controlar la Humanidad. La mayoría de los líderes mundiales (incluidos Bill y Hillary Clinton, George Bush, Barack Obama y los miembros de la familiar real inglesa, según denunció al propio Icke Lady Di) son en realidad reptiles del sistema solar Alpha Draconis. Como ya adelantó "V", el objetivo de los reptiles es someter a la Humanidad. Para ello utiliza golpes de efecto como, faltaría más, el 11-S.
3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.
Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:
* Que el gobierno de EE. UU. tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP ("let it happen on purpose", "dejar a propósito que ocurra").[1]
* Que fue el propio gobierno de EEUU quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada.[2] Se ha usado el término "Inside Job" (trabajo interno) para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido el nombre de MIHOP ("made it happen on purpose", "hacer a propósito que ocurra")
4. Los códigos de barras pretendían controlar a la gente.
Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis"
Uno de los mejores ejemplos es el de las predicadoras protestantes Mary Stewart Relfe. Esta última publicó dos libros, clásicos ya en la bibliografía apocalíptica, titulados Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario (ambos publicados en España por editorial evangélica CLIE).
Stewart Relfe, como tantos otros estudiosos de último libro de la Bliblia, partió del supuesto de que el relato de Juan en El Apocalipsis, no sólo no es una visión equiparable a la de cualquier otro médium, contactado o vidente, sino que es una descripción exacta de lo que aguarda a la humanidad en un futuro inminente. Así pues, se puso a buscar en la prensa, los informativos, y médios especializados, una pista que le pudiese indicar donde se ocultaba ese 666 que revelaría la herramientas que Satán utilizará para acabar con la raza humana e imponer el reino del Diablo en el planeta...
Mary Stewart siguió la pista del 666 en todo lo que pudiese sugerir un peligro apocalíptico para la humanidad. Estudió las fechas de los principales conflictos bélicos; calculó la proporciones de las superficies nucleares del planeta; computó las equivalencias númericas a los nombres de los principales políticos; conjeturó sobre las cantidades de armas en los arsenales internacionaes... pero no terminaba de encontrar un 666 lo suficientemente evidente como para anunciar que había desenmascarado la táctica de "El Adversario", así que siguió buscando. Buscó, buscó y buscó, y como era de esperar, encontró.
Sus libros Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario, relatan su aventura tras la pista del Anticristo, al descubrir que en el código de barras, que controla ya la economía internacional, se ocultaba el número 666.
Steward Relfe supuso que, si el versículo 17 del capítulo 130 -por supuesto del libro del Apocalipsis- insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y así se encontró con el código de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática, que se haya impreso ya en la práctica totalidad de productos comerciales que podemos adquirir en todo el mundo.
Desde una cajetilla de tabaco a una botella de licor, desde un libro a un paquete de caramelos... en todos los productos que adquiramos en el supermercado más cecano, encontraremos impreso ese conjunto de rayas y números llamado "código de barras". Pero si nos detenemos un instante con uno de esos códigos (haga la prueba tomando ahora cualquier producto y observando el código de barras que lleva impreso), observaremos una peculiaridad. Al principio del código hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el médio del código hay otra igual, y hay una tercera idéntica al final del código.
Pues bien, Mary Steward consiguió localizar la empresa de diseño informático que había diseñado el sistema y averiguó, con sonrisa triunfal, que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave sexagesimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de esos códigos de barras impresos en todos los productos comerciales de la sociedad contemporánea, se ocultan un 6, 6 y 6. O dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.
5. Carlomagno nunca existió: es un personaje de ficción. (Editado)
La Baja Edad Media no existió. En realidad estamos en el año 1711
La hipótesis del Tiempo Fantasma fue desarrollada por Heribert Illig en 1991 y sugiere que la 5_herman_2 Baja Edad Media (concretamente entre los años 614 y 911) nunca tuvo lugar, de modo que todos los sucesos atribuidos a este período pertenecen, en realidad, a otras épocas de la historia. Para Illig, Carlomagno es una invención de los cronistas medievales y el Románico vino inmediatamente después de la caída del Imperio Romano. La instauración del calendario gregoriano en 1582 fue un cronocrimen para ocultar el vacío de esos tres siglos.
¿Absurdo, verdad? ¿Qué opinan ustedes?
2 Nombre: Seitan 01-03-2021 (Mon) 16:41:19 [del]
Desde la ignorancia, podría darle el beneficio de la duda a la idea de que el 11-S fue orquestado por EE.UU. No creo en ese tema, pero he leído algunas explicaciones relativamente coherentes que me invitan a dudar de la versión oficial. El resto es basura, a mi parecer, en especil la que dice que Carlomagno nunca existió. Por otro lado, me avergüenza admitirlo, pero cuando era un adolescente, el asunto de los códigos de barras me ponía nervioso.
Y ya que estamos en el tema, ¿ustedes creen que algunos medios de comunicación prestan atención a este tipo de conspiraciones ridículas para desprestigiar a los conspiracionista en general? Pese al mal nombre que tiene dicha comunidad, se ha comprobado que muchas teorías que el pasado se creían conspiraciones, resultaron siendo casos reales de corrupción y desinformación.
3 Nombre: Seitan 01-03-2021 (Mon) 17:37:45 [del]
La 5 me ha dejado helado... ¿en qué se fundamenta esa conspiranoia? ¿qué sentido tiene?
4 Nombre: Seitan 01-03-2021 (Mon) 19:02:29 [del]
Por partes.
1.- Pienso que el alunizaje fue real, sin embargo todos los videos que tenemos del evento son falsos y grabados en un estudio.
2.- Los reptilianos y el 11 de septiembre no están relacionados, esto es ridículo. Fueron los pinches judíos.
3.- Las dos son correctas, tanto el gobierno gringo tenía conocimiento de los planes del al qaeda como que colocaron explosivos en los edificios para después cobrar el seguro por ataques terroristas. El edificio 7 es en el que la cagaron porque la estela de humo no fue lo sufcientemente grande para cubrirlo y les urgía demolerlo también, pero en el acto dejaron que se viera una muy obvia demolición controlada.
4.- Los codigos de barras se crearon por una necesidad de facilitar el inventario de artículos, si acaso lo que nos está acercando a este punto es la necesidad de una red social como facebook lo que nos va a mantener controlados y vigilados todo el tiempo. Ya me ha tocado trabajos en los que ven como algo sospechoso el que no quiera compartirles mis redes sociales y es que no quiero que me anden siguiendo a todas partes esos putos.
5.- Tengo la teoría de que hay períodos en la historia y personajes famosos que nunca existieron, pero esto es difícil de comprobar por obvias razones. La verdadera píldora roja es saber que nada de lo que está en nuestros libros de historia es 100% real porque los ganadores son quienes la escriben y se omiten muchos de los detalles que dejan mal a los que quedaron, provocando esos huecos que luego se convierten en contradicciones.
5 Nombre: Seitan 01-03-2021 (Mon) 19:25:13 [del]
Lo que yo creo que es una mamada es esta:
Que el Covid-19 fue un invento para parar la tercera guerra mundial (algo que sonaba mucho por ahí de Noviembre de 2019 a Enero de 2020), algo tipo que lo inventaron para unir a los países contra un enemigo común en vez de pelear entre ellos.
Lo se, suena como una mamada sacada de Watchmen