655 Nombre: Dantᶒ 28-08-2021 (Sat) 03:00:09 [del]
BaI lanzó un nuevo estilo bien bonito, me alegra como vuelve a agarrar vuelo de a poco. Lo otro, brígido que este hilo esté agarrando tanto revuelo.
658 Nombre: Monstruo de la Laguna Negra 28-08-2021 (Sat) 03:46:07 [del]
>>655
no importa el estilo, sigue siendo un mierdal que acosa a personas
659 Nombre: Nyarlathotep/ 28-08-2021 (Sat) 03:55:55 [del]
>>656
Todavía está en producción (¡Lo empecé hace una hora!), pero el index ya lo tengo hecho así que en cualquier momento lo subo, te dejo el SC github.com/mychan8/mychan y mi correo está arriba. Cualquier sugerencia es bienvenida
660 Nombre: chupacabras 28-08-2021 (Sat) 04:20:45 [del]
>>658
>un mierdal que acosa a personas
¿Te refieres al ex admin alucinado que andaba peleando sólo porque mencionaron un Nickname? Que bueno que el Staff borró todo eso, tremendos papiros.
661 Nombre: Vampire inclusive 28-08-2021 (Sat) 04:22:24 [del]
Ya todos saben que allá se lamen los cocos.
662 Nombre: El Dorado 28-08-2021 (Sat) 04:22:58 [del]
Falta poco para la respuesta 666, la más seitánica......
663 Nombre: Dr. Frankenstein 28-08-2021 (Sat) 04:39:24 [del]
>>661
Es exquisito ¿o acaso te dan asco las relaciones sexuales con tus panas? :Q___ Acá en este board deberíamos armar una orgía temática y meternos el dedo en el ano.
664 Nombre: Lengua Traviesa 28-08-2021 (Sat) 07:25:52 [del]
>>661
Se acosan o se lamen los cocos? Decídete, esquizo.
667 Nombre: Demonio 28-08-2021 (Sat) 10:07:37 [del]
>>660
no pero gracias por ese cahuín y los peos, baiborto chupapicos
>>664
no son excluyentes, retardado conchetumare
668 Nombre: Vampire inclusive 28-08-2021 (Sat) 23:30:28 [del]
Las pastillas
669 Nombre: Lengua Traviesa 29-08-2021 (Sun) 03:48:03 [del]
Independiente dé, siento que agarrarse a combos y luego a besos, es un buen panorama xd
670 Nombre: El Gato Negro 29-08-2021 (Sun) 04:05:35 [del]
>>668
de mierda para un tragafecas como tú ;-)
671 Nombre: El Hombre Caiman 29-08-2021 (Sun) 07:42:03 [del]
>>666
Tiene mucho sentido lo que dices.
673 Nombre: Eructo satánico 08-09-2021 (Wed) 01:28:35 [del]
>>644
llamalo
llamalo WIRED-8 JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
674 Nombre: Perra del Diablo 08-09-2021 (Wed) 02:31:52 [del]
por qué se llmará wired-7 a todo esto? por el protocolo 7? y qué será el protocolo 7 exactamente? un nuevo protocolo que abre las fronteras de la wired y el mundo real? y eso realmente existirá o será todo una mentira???
675 Nombre: Muro de Lamentaciones 09-09-2021 (Thu) 01:08:06 [del]
>>674
>IPV7
Node no lo implementó, según él por temas administrativos. Una farsa, si.
676 Nombre: Scream 09-09-2021 (Thu) 05:34:24 [del]
IPV7 no es retrocompatible con VHS. ¿Cómo van a ver Lain en toda su gloria y majestad sin VCR plus CRT?
678 Nombre: Sauron... 09-09-2021 (Thu) 22:39:31 [del]
El 7 de waiborto-7 es por la cantidad de dias que tiene sin recibir un nuevo post :)
679 Nombre: H.P. Lovecraft 10-09-2021 (Fri) 05:29:16 [del]
No importa que hagan, el hombre pone, Dios dispone, llega la mujer (Qué es el diablo) y TODO lo descompone
680 Nombre: Maldoror 10-09-2021 (Fri) 07:29:24 [del]
Y eso que tiene que ver con imageboards y textboards?
681 Nombre: Nyarlathotep/ 10-09-2021 (Fri) 09:15:03 [del]
>>679
¿La mujer es Lain? ¿O es la chamarrita Cirno, del matamarcianos Touhou? En la biblia hay una mamacita llamada Lilith, que engedra a las lilim o súcubos. Pero creo que las cosas estaban descompuestas de antes. Las ideas de control y composición rivalizan con las de cambio, finitud, movimiento y entropía...
682 Nombre: PiNhead 10-09-2021 (Fri) 13:10:11 [del]
>>651
Es buena idea, la mayoría (o todos) estan destinados al fracaso pero vamos, es interesante lo que pueda suceder
683 Nombre: Monstruo de la Laguna Negra 13-09-2021 (Mon) 00:07:05 [del]
a baiborto llegaron un par de atencionales a arruinarlo todo
ojalá no pase eso acá
685 Nombre: Old Funeral 22-09-2021 (Wed) 02:09:36 [del]
Me da curiosidad hacer un chan enfocado en cumbias pero me da miedo que me llenen de Cumbias Peruanas, se que sería algo que estaría muy muerto pero podría ser algo interesante y podría ser un experimento para atraer gente alejada a los chanes, no sé, ya hay un chan enfocado en trenes y no dudo que exista o exitiera alguno enfocado en música o un solo genero ¿Que opinan?
686 Nombre: Funeral vikingo 22-09-2021 (Wed) 03:25:11 [del]
>>685
Por lo pronto, aquí podríamos hacer un hilo de cumbias exóticas, como ser las incursiones de Dick El Demasiado, Turbo Sonidero, etcétera.
687 Nombre: PiNhead 22-09-2021 (Wed) 03:33:41 [del]
>>686
Es buena idea un hilo sobre cumbia ahora que lo pienso
688 Nombre: Cthulhu 22-09-2021 (Wed) 03:39:35 [del]
Seguro tendría más actividad y menos narcisismo que uno de arte y diy, lamentablemente
690 Nombre: Nerd Kid 22-09-2021 (Wed) 03:47:00 [del]
>>688
Es delgada la línea que separa el narcisismo de la autorreferencialidad a la hora de exponer las propias creaciones. Incluso un chef que comparte sus recetas puede contar algo de sí: cómo descubrió tal especia en tal viaje, etcétera: Detalles de su vida que a nosotros -que queremos sólo su instrucción- no nos interesan. Pero si mostramos lo que hacemos, no será sólo para que nos envidien, sino para que otra gente interesada en lo mismo se inspire y se arme de valor para generar cosas y a su vez mostrarlas.
Al menos, esa sería mi motivación.
691 Nombre: Demonio 22-09-2021 (Wed) 04:16:28 [del]
>>690
Sí, la idea es tener un entorno creativo y positivo, inspirar a los demás y que los demás nos inspiren de vuelta. Las manifestaciones concretas que he visto en tableros de arte a lo largo de los años son:
>artistas que se toman el tema como una competencia y pierden la motivación para compartir y ayudar a los demás
>artistas que se ofenden por algo, con o sin razón, y dejan de participar o ignoran a usuarios determinados
>usuarios no artistas que solo valoran el producto final y no el proceso
>usuarios no artistas resentidos montando forobardo, robando atención, etc
>staff que toma decisiones en función de su propio narcisismo antes que por sentido común y altura de miras
Artistas suena a eufemismo pero cualquier cosa; dibujantes, ilustradores, artesanos, como quieran llamarse. Gran parte del problema es porque la obra puede servir (o se usa intencionalmente) para identificar a los usuarios.
692 Nombre: Cumbianchero 22-09-2021 (Wed) 04:52:52 [del]
>>691
El punto es que, a los artistas amateurs que somos, nuestro conjunto de limitaciones nos delata. Nuestra recurrencia de temas también. Los materiales que elegimos, también. No hay forma de ocultar quienes somos los que sea que insistamos en dibujo, grabado, pintura, escultura, cerámica...
El anonimato es ahí una paradoja.
Por lo pronto, podemos compartir tutoriales, si los tuviésemos. O describir los materiales que usamos y los procesos que llevamos a cabo. Aunque en la mayoría de entrevistas que leí a artistas actuales, en general dicen estar muy ocupados produciendo obras y por tanto, desactualizados de lo que hacen sus colegas.
Suelo pensar en ello, y si busco ver qué hacen los demás, en parte es por anhelar el hallazgo en ellos de una fórmula mágica que probablemente no exista (y así evadirme de pulir a paso de hormiga mis muy modestas destrezas).
694 Nombre: Lacerante Nostalgia 22-09-2021 (Wed) 05:30:22 [del]
>>692
También tiene que ver con el número de usuarios. Entre menos usuarios, más importante e identificable es cada uno.
>Por lo pronto, podemos compartir tutoriales, si los tuviésemos
Había abierto el hilo de creatividad para testear aguas, ver si habían escritores y dibujantes, y eventualmente sugerir la idea de crear una zine o algo por el estilo pero casi nadie ha respondido la pregunta.
Lo que es por mi, tengo experiencia en dibujo e ilustración. En diy soy más bien principiante, sobre todo en cosas de electrónica.
695 Nombre: Perra del Diablo 22-09-2021 (Wed) 06:27:50 [del]
>>694
Suena bien, podrías mandar un aporte para aparecer en https://vampiros.xyz/#comunidad al correo vampiros@cock.li si andas motivado a hacer algún dibujo con temática vampiresca
696 Nombre: Cuervo Oscuro 22-09-2021 (Wed) 06:58:09 [del]
>>695
Estaba pensado en eso, pero primero tengo que echarle un ojo a los sitios con ilustraciones que han posteado porque solo he hecho 2 bocetos y se ven más cute que oscuros. A lo mejor podríamos sacar unos diseños para stencils que se puedan imprimir.
697 Nombre: ¢úspide 23-09-2021 (Thu) 10:34:30 [del]
>>696
Genial, espero puedas mandar tu aporte tb!
698 Nombre: Old Funeral 23-09-2021 (Thu) 17:42:31 [del]
¿Alguien sabe si queda algún registro de Propoleo BBS?
699 Nombre: Cthulhu 23-09-2021 (Thu) 17:45:57 [del]
>>697
Voy a subir los bocetos que había hecho por lulz y retroalimentación
700 Nombre: Eructo satánico 24-09-2021 (Fri) 05:16:19 [del]
Aprovecho para sugerir una guia de uso en donde venga como utilizar vampiros.xyz asi como sus etiquetas.
Conozco a varia gente que encajaria en este lugar pero no es muy amigable para usuarios nuevos.
702 Nombre: Sauron... 28-09-2021 (Tue) 01:46:03 [del]
el circlejerk (aka staff y chupapicos) de baiborto sacaron un podcast repenita
703 Nombre: Vampirina Hauntley 28-09-2021 (Tue) 16:29:12 [del]
>>702
Yo por un momento llegue a pense que bai se habia muerto y toda la gente que estaba ahi eran exnidos larpeando
706 Nombre: Muro de Lamentaciones 30-09-2021 (Thu) 22:00:37 [del]
>>705
lx xnduvx visitxndx y mx parecix interesxntx
707 Nombre: C. Auguste Dupin 01-10-2021 (Fri) 12:26:50 [del]
>>705
Nunca encendió. En 3chan también había una board en castellano pero ya la sacaron.
708 Nombre: Bela Lugosi 03-10-2021 (Sun) 19:17:46 [del]
>>707
paso a ser un board internacional, aun quedan algunos hilos de cuando era un board en español
709 Nombre: Dr. Frankenstein 05-10-2021 (Tue) 07:34:52 [del]
Me acuerdo que había un hilo de un dibujo al que había que ir añadiendo cosas pero sin cambiar el tamaño del canvas. Yo no leí eso último así que dibuje algo super autista y al final no lo posteé ;__;
710 Nombre: La llorona 05-10-2021 (Tue) 10:12:42 [del]
>>709
Si el chan al que te refieres es anónimo el participer, créeme que no arriesgas tanto al aportar tu obra, por autista que ésta sea.
711 Nombre: Banshee 05-10-2021 (Tue) 18:36:56 [del]
>>710
Fue para no joder la diversión de los demás y no tanto por quedar mal. Es que era un mono indefinido super simple dibujado en paint y lo que hice fue convertir el personaje en un caracol gigante, que era como un edificio y un vehículo al mismo tiempo y arriba tenía un árbol y un sofá. Hubiera tenido más sentido en el contexto de un tablero de dibujo, que es donde normalmente comento.
712 Nombre: Vampiro; el Eclesiástico (㇏(•̀ᵥᵥ•́)ノ) 05-10-2021 (Tue) 21:52:35 [del]
>>711
Normalmente la diversión de los demás no es tan vulnerable.
Por otro lado, es interesante leer una descripción de un caracol gigante, edilicio y vehícular a la vez. Amueblado y forestado, además. Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Pero una descripción así generará imágenes diferentes y únicas para todo aquel que la lea...
713 Nombre: Emily Brontë 07-10-2021 (Thu) 17:53:31 [del]
>>712
Mi experiencia dice que el ego de los nuevos usuarios de ibs es bastante frágil. En lo personal he desarrollado una actitud casi paternal porque es la única forma de tener diálogos creativos no mediados por rivalidades compulsivas e impersonales (véase mis gustos > tus gustos, oriental vs occidental, loomis vs just draw, cali vs weights, libre vs abierto, etc).
La imagen del caracol no es original pero me parece que es tan idílica porque suma varios arquetipos de la fantasía infantil. El trasfondo tiene que ver con la vulnerabilidad del individuo frente a la hostilidad del mundo.
714 Nombre: Dantᶒ 07-10-2021 (Thu) 18:16:49 [del]
¿Alguien sabe qué script usaban en 8s*n? Era como uno de esos clones de 8chan pero funcionaba perfecto sin javascript ni captcha. Hasta el formulario flotante funcionaba solo con CSS.
715 Nombre: Espectral 07-10-2021 (Thu) 20:15:27 [del]
>>713
Sí, la imagen del caracol es una zona de comfort móvil, pero para nada veloz. Recuerdo el eco en mi momoria visual de algún cuaderno que tuve con una ilustración similar.
Por otro lado, sí: coincido contigo, hay gente vulnerable y desquiciada que precisa imponer sus puntos de vista, quizá es una búsqueda de aprobación, quizá es una forma de reafirmarse, no lo sé. Las cosas que nos divierten, pienso, podrían resistir la desestimación de la mirada ajena. Pero claro, no es asunto de las cosas la resistencia al juicio ajeno: es como estamos plantados nosotros.
Quien genuinamente conoce el valor de algo, no va por doquier imponiéndolo con maltratos a los demás (al menos, eso creo yo).
A veces los lugares donde compartir intercambios sanos y equilibrados se reducen y hay que salir a buscar en otros sitios, supongo.
716 Nombre: Edgar Allan Poe 07-10-2021 (Thu) 23:29:42 [del]
>>715
Los robots de los Power Rangers y Evangelion son la misma idea. Luego Miyazaki entiendo que tiene una peli sobre un castillo flotante y otra en donde sale un gato que es al mismo tiempo un bus. Sin ir más lejos, la idea del paraíso casi siempre hace referencia a un estado de armonía del individuo con el exterior y el prójimo (hasta puede comunicarse con las bestias), al estado de unidad entre la cría y el cuerpo materno.
Lo otro es decepcionante porque al buscar nuevos sitios tenemos que renunciar a los lazos anónimos y a los intereses que habíamos establecido en territorio no neutral. El otro día estaba mirando /loomis/ en 8moe y siguen dibujando y teniendo buen ambiente, como si nada hubiera pasado. Te hace pensar.
717 Nombre: Eructo satánico 08-10-2021 (Fri) 02:54:35 [del]
>>716
No he visto de Evangelion la primera retahíla original de capítulos. No he visto las posteriores reencarnaciones así que mucho no sé (quizá me he desactualizado mucho para opinar). De los Power Rangers, recuerdo que cada "ranger" tenía un robot personal que podía resignar su autonomía en favor del ensamble del cuerpo de un robot más grande junto a los otros robots piloteados por sus compañeros. Quizá una metáfora de comunión al estilo "todos somos uno" / "yo soy una parte del todo" / "uno para todos, todos para uno". No sé cúantas versiones hubo de los Power Rangers, pero quizá esta recurrencia de robots individuales y de un gran robot grupal fruto de la unión de aquellos, permanecía invariable en todas las sagas.
Sobre las búsquedas de espacios, intereses, renuncias y ambientes, lo único que se me ocurre es citar un verso de una canción que dice "Ya sé mejor / a dónde voy / y lo que quiero / para hoy".
No es que lo tenga definitivamente claro, pero sí sé de algunos lugares a lo que no volver a frecuentar.
718 Nombre: La Patasola 08-10-2021 (Fri) 02:57:42 [del]
>>717
Corrección: No he visto de Evangelion más que los 26 capítulos originales. (eso quise escribir).
719 Nombre: Lacerante Nostalgia 08-10-2021 (Fri) 16:53:13 [del]
>>717,718
La idea esencial es la misma en todas esas historias con robots, vehículos, armaduras, lo mismo que con armas o poderes fantásticos; es una fantasía que intenta negar el temor hacia lo externo y lo diferente. ¿Qué porcentaje de los monos chinos y occidentales son historias con protagonistas infantiles independientes? Por ejemplo, en Pokemon es como "ah, ya tienes 8 años; ya puedes tener tu propio pokemon, viajar solo y ganar plata con peleas de animales".
720 Nombre: Baisagoth 08-10-2021 (Fri) 19:25:02 [del]
>>719
Es una buena observación, me recordó una comparación entre los super héroes de DC, Marvel, etcétera con los semidioses griegos (Hércules, Aquiles, etcétera). De hecho, hace poco vi una pintura de Sansón (del mito bíblico de Sansón y Dalila) y pensé que era una pintura sobre Hércules realizando uno de sus trabajos.
Esta necesidad de generar historias con personajes provistos de una capacidad sobrehumana y mantener a raya lo amenazante del mundo exterior.
Lo interesante es "el punto débil" del personaje. En Superman es muy obvio recordar la kriptonita, pero Loise Lane es otro punto débil, así como Patroclo era otro talón de Aquiles. Aquí debemos distinguir entre un héroe rebooteable (¿alguien se acuerda cuando Superman murió en una encarnizada lucha contra un tal Doomsday?) y un héroe trágico, quien excediéndose en su venganza, se ganó el disgusto de los dioses y murió por ello.
721 Nombre: Emily Brontë 08-10-2021 (Fri) 22:44:48 [del]
>>720
Pensaba que el parecido entre los superhéroes estadounidenses y los de la mitología griega y romana era premeditado, porque salieron como propaganda de guerra en los años 30 y en el medio político-militar es lugar común la comparación del imperialismo gringo con el imperio romano. Tampoco debería sorprender que la fisionomía de los personajes de este género sea idéntica a la de la propaganda fascista y soviética, en donde representaban a sus paisanos como la perfección humana encarnada.
El punto débil no sé como encaja, pero puede ser solo un mecanismo narrativo para que la fantasía de omnipotencia no sea tan obvia. Creo que fue en otra BBS que leí un comentario que decía algo como "ese personaje es muy Mary Sue". De Wikipedia:
A Mary Sue is a type of fictional character, usually a young woman, who is portrayed as unrealistically free of weaknesses. Originating in fan fiction, a Mary Sue is often an author's idealized self-insertion. Mary Sue stories are often written by adolescent authors.
722 Nombre: Teúrgo 08-10-2021 (Fri) 23:52:46 [del]
>>721
Supongo que cuando se refiere a "free of weaknesses" se refiere a que es una suerte de mujer impoluta, que no se tira pedos, que caga flores, etcétera. Quiero decir, no se refiere a un tipo de invulnerabilidad física a las balas, al fuego, etcétera. Respecto al héroe que vela por esta Mary Sue, desde mi modesto punto de vista me parece un incordio para el tipo que siempre en el momento crucial de hacer algo útil y salvar el día tenga que ir a rescatar a la mentada Mary Sue pero bueno, es el tipo de fórmula que se estableció y que la gente acordó comprar una y otra vez.
Muy cierta la relación propagandística-bélica con los superhéroes yanquis. El acierto de estos últimos, es que a la propaganda la gente no tiene otro remedio que fumársela (cuando vive bajo el yugo de una dictadura), mientras que los seres libres del norte pagan la entrada al cine y compran los cómics y juegan los videojuegos y compran el merchandising y van a las convenciones de personajes-bandera, se disfrazan de ellos por voluntad ¿propia?
723 Nombre: Bela Lugosi 09-10-2021 (Sat) 01:51:41 [del]
>>722
Falta de debilidades y defectos en todo sentido porque es básicamente una paja mental, una idealización autista, pero sobre todo porque es un "error" narrativo. Puse esa definición en particular porque da a entender que es un error de amateurs y no algo totalmente distinto a los héroes de toda la vida. ¿O por qué en todos los libros de storytelling sale que los personajes deben tener defectos y debilidades para no ser aburridos? En realidad el talón de aquiles y la criptonita son formas de marear la perdiz para evitar que la trama sea predecible o para darle más mérito a la victoria del héroe.
En religión y política es diferente porque ahí las deidades y líderes espirituales tienen que ser Mary Sues por obligación y los seguidores no pueden serlo o sería blasfemia.
En todo caso el género de capas sigue vivo gracias a la industria cinematográfica y a su adaptación a la postmodernidad. Lo mismo podrían seguir forzando historias western en formato post-apocalíptico o cualquier otra cosa. El género es solo una codificación, como binario, octal, decimal, hexadecimal, etc.
724 Nombre: Teúrgo 09-10-2021 (Sat) 18:20:13 [del]
Una vez leí algo sobre la antigua novela de folletines, esto es algo así como episodios semanales, quincenales, mensuales, etcétera que la gente adquiría por monedas. Allí, sobre el final del capítulo, el héroe o la heroíona se veían en diversos entuertos de difícil solución (lo que llamamos "cliffhanger", emparentado con el efecto Zeigarnik). Lo que ocurría en el siguiente episodio era que el héroe o la heroína salían del paso con una magia modesta o alguna otra triquiñuela no vislumbrada en el episodio anterior. Sobre el final del presente episodio, otra vez la vida del protagonista volvía pender de un hilo y así hasta el final.
Volviendo a los poíticos, en el libro de Orwell se describe al Gran Hermano como alguien intachable y sin par. Un buen ejemplo es Vladimir Putin derrotando un oso con sus manos desnudas (no lo he visto, es una caricatura que me han mencionado pero como ejemplo de "fortaleza" sirve).
Los géneros son formas de catalogar productos para consumidores que existen a priori, supongo. Incluso categorías más complejas como "cine de autor" o "cine de culto" se han vuelto géneros en sí mismos. Pero sí, son codificaciones, como dices. En una película de vampiros, es posible esperar que de noche una mujer hermosa sea atacada a dentellazos por un ser que puede o no transformarse. Puede ser en Transilvania, en Brasil o en los Himalayas, pero esa secuencia necesariamente tendrá que tener lugar (posiblemente con unos cuantos clisés más). En este punto, partimos de la base de que las personas van a presenciar algo que ya conocen y apenas se despega de lo ya visto.
725 Nombre: Lestat de Lioncourt 09-10-2021 (Sat) 23:17:08 [del]
>>724
El Conde Pátula se despega de la idea clásica de vampiros, puesto que está emparentado inmanentemente con la salsa de tomate en lugar de la sangre (que debió tomar parte en su invocación). Aunque, claro, no integra la categoría "Película de terror de temática vampirezca", sino que es un "dibujo animado infantil, supuestamente humorístico, con temática vampirezca".
726 Nombre: Dantᶒ 11-10-2021 (Mon) 07:38:59 [del]
baiborto abajo
repito
baiborto abajo
no es un simulacro
727 Nombre: Marceline Abadeer 11-10-2021 (Mon) 13:29:01 [del]
>>726
Uh, qué macana. Estaba siguiendo el hilo allí de "Hagamos una historia entre todos". Historia delirante si las hay. Tenía sus defectos y puntos débiles (nunca vi tantos juntos) pero aún así me resultaba interesante...
729 Nombre: Morbius 11-10-2021 (Mon) 18:45:19 [del]
>>726
¿Y a quién le importa? No se perdió nada de calidad.
731 Nombre: Vampiro voyeur 11-10-2021 (Mon) 19:23:46 [del]
Estuve "copipega" con algunos retazos de ficción en un blog, no es un registro total ni exhaustivo ni lo pretendo. En el caso de que los ibés se caigan, para tener un registro de estas ocurrentes narraciones. Citando el lugar donde fueron gestadas, claro está:
https://garompus.blogspot.com/
732 Nombre: Zombi 11-10-2021 (Mon) 21:11:31 [del]
>>729
a mi si me gusta bai cuando no estoy allá estoy aquí ¿saben que paso?
733 Nombre: Nigromante 11-10-2021 (Mon) 21:19:58 [del]
los enfermitos atencionales del circlejerk pegándose sendo show
734 Nombre: Espantapájaros 11-10-2021 (Mon) 23:08:39 [del]
uno de los admins no se tomó las pastillas y cerró todo (nuevamente) que paja la existencia de ese sitio
735 Nombre: Seitan 12-10-2021 (Tue) 08:42:58 [del]
En que te molesta su existencia? No entres y ya. Pareces más preocupado del sitio que sus mismos usuarios.
737 Nombre: Cthulhu 12-10-2021 (Tue) 16:31:29 [del]
Yo opino que lo más interesante es ir de aquí pa'allá una y otra vez, siempre procurando aportar "calidad," Y si no, siempre podemos guardarnos de participar, hasta que la ocasión lo amerite.
738 Nombre: Therion 12-10-2021 (Tue) 20:19:57 [del]
>>737
Siempre he hecho eso, pero noto que últimamente siempre termino siendo un "lurker". Supongo que al final sólo soy cantidad que quiere ser calidad.
739 Nombre: Seitan 13-10-2021 (Wed) 00:22:23 [del]
>>738
No me parece una adecuada suposición. No hables mal de ti mismo porque el guerrero dentro de ti escuchará tus palabras y se debilitará por ellas. (Antiguo proverbio samurai)
740 Nombre: Maldoror 13-10-2021 (Wed) 08:47:42 [del]
Tampoco es tan malo el lurkear.
El que quiere acertar, aguarda.
743 Nombre: Algunas noticias 10-11-2021 (Wed) 21:57:37 [del]
Bai está cerrado por mantenimiento y actualizaciones. Hispa sigue cambiandole el nombre a sus tablones de ocio/interés nuevos. Latínchan sigue siendo la cueva de un fan de Bukowski. Hace tiempo que no visito Bandada, Lola o Wired así que de ellos no tengo buena data
748 Nombre: Vampiro; el Eclesiástico (㇏(•̀ᵥᵥ•́)ノ) 31-10-2022 (Mon) 17:18:00 [del]
Soy la respuesta 748 sííííiiiii!!!!!!
749 Nombre: Lacerante Nostalgia 01-11-2022 (Tue) 00:47:09 [del]
Bueno, ahora tenemos a Nasuchan e ImagenKeK, ambos bastante bonitos.
751 Nombre: Vlad Tepes 03-11-2022 (Thu) 22:36:38 [del]
no no no! ImagenKek es de hispa, h*spachan kaka!
752 Nombre: Emil Cioran 03-11-2022 (Thu) 23:02:06 [del]
Nasuchan me gustó, allí hay un hilo en /spooky/ con elementos bizarros del cadáver exquisito y demencial que da vueltas por aquí y allá.
753 Nombre: Emil Cioran 04-11-2022 (Fri) 01:00:52 [del]
>>751
Sí, pero se le ve más tranquilito y el admin es bastante agradable a mi parecer.
754 Nombre: Elder Lich 04-11-2022 (Fri) 01:04:34 [del]
>>752
Sí, es un buen lugar, solo le falta un poco más de actividad pero parece que la va ganando de a poco. Esperemos que los admins puedan actualizar rápido el software del IB.
755 Nombre: La Patasola 05-11-2022 (Sat) 17:26:12 [del]
Entre a un IB y me saltó una alerta... Estoy cagado de miedo... Me cago en la puta, ya no visitaré otros sitios...
756 Nombre: ¢úspide 06-11-2022 (Sun) 00:57:27 [del]
>>755
La PDI se metió en tu computadora. Preparate para ser allanado uno de estos días.
757 Nombre: El Fantasma de la ópera 06-02-2023 (Mon) 19:27:00 [del]
tomasito el esquizo pegándose el SENDO show en baiborto JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA
758 Nombre: Morticia 06-02-2023 (Mon) 19:41:08 [del]
Aquí los datos de z411 (admin de bai):
Solar Dibarrart Jorge Esteban 17.802.969-K Esmeralda 224 V. Las Achiras Talagante
Para que le manden pizzas magistrales ! uwu
759 Nombre: Morbius 06-02-2023 (Mon) 20:48:25 [del]
Compadre estás quedando en ridículo solo, a nadie le importan tus problemas personales, eres como los cabros chicos que piden personal army
760 Nombre: Seitan 06-02-2023 (Mon) 21:41:01 [del]
>>758
Esos son de verdad los datos el mentado admin? Tremendo dox
761 Nombre: Eyaculacion de Sangre 06-02-2023 (Mon) 21:47:26 [del]
>>758
wena le voy a depositar 4 millones en la cuenta rut :)
762 Nombre: El Dorado 07-02-2023 (Tue) 01:49:34 [del]
stigma es el dueño de vampiros y esta funadisimo por golpear a su ex
esta picado con el admin de bai por weas romanticas pero no cacho mas que eso
765 Nombre: El Hombre Caiman 07-02-2023 (Tue) 02:11:02 [del]
>>762
Te van a pegar Jorge, no inventes mentiras
766 Nombre: ✟Traumaturgo 07-02-2023 (Tue) 02:14:40 [del]
>usuario de bai le quita la minita al admin de nido y le da esquizofrenia
>admin de bai le quita la minita al admin de vampiros y le da esquizofrenia
baichads......
767 Nombre: Therion 07-02-2023 (Tue) 02:15:20 [del]
Se viene el cabeceo de tren de stigma, mejor hagan una cueva para vampiros
768 Nombre: Perra del Diablo 07-02-2023 (Tue) 02:38:26 [del]
Vampiros es una cueva… no hace falta que vengan con su sarta de estupideces. Lárguense
769 Nombre: Vlad Tepes 07-02-2023 (Tue) 02:39:37 [del]
Los de bai la chupan
Manga de incels sin vida
770 Nombre: Emily Brontë 07-02-2023 (Tue) 02:42:48 [del]
Jorge tiene tanta esquizofrenia que piensa que stigma va hacer lo mismo que el admin de nido
Yo que tú me preocuparía de las pizzas que van a llegar a tu casa.
771 Nombre: Edgar Allan Poe 07-02-2023 (Tue) 02:48:30 [del]
>>768
Díganle a su admin que se deje de pegar el show entonces.
772 Nombre: Ouija 07-02-2023 (Tue) 02:59:03 [del]
>>769
incels
Como van a ser incels si andan cuckeando a los verdaderos inceles?
773 Nombre: Eructo satánico 07-02-2023 (Tue) 03:06:14 [del]
>>772
Ya deja de inventar mentiras jorgito
774 Nombre: Monstruo de la Laguna Negra 07-02-2023 (Tue) 03:31:39 [del]
SORRY INCEL PERO BAI SE QUEDA CON LA MINA
776 Nombre: Morbius 07-02-2023 (Tue) 03:43:22 [del]
Estos pendejos están picados porque los doxearon y vienen a cagar el palo acá, eso demuestra que el dox era cierto
777 Nombre: Vampirina Hauntley 07-02-2023 (Tue) 03:52:50 [del]
¿Cuál es el punto de doxear a alguien que literalmente nadie conoce? Internet no debería ser tu ejército personal.
778 Nombre: Drácula 07-02-2023 (Tue) 03:57:49 [del]
Simplemente patético, es 2023 y siguen con estas pendejadas
780 Nombre: C. Auguste Dupin 07-02-2023 (Tue) 04:08:18 [del]
prros nunca interactúen con una mujer (femenina)
el peor error de mi vida
784 Nombre: Banshee 07-02-2023 (Tue) 06:45:27 [del]
a tomasin no lo pescaron en su propio sitio asi que se fue a lolnada a pedir armada personal JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA
786 Nombre: Zombi 07-02-2023 (Tue) 09:31:46 [del]
Administrar un bbs y no ser enfermo mental es una contradicción hasta biológica
787 Nombre: Morbius 07-02-2023 (Tue) 10:12:33 [del]
>>765
>>770
>>773
>>785
>>786
Tremenda proyeccion conchetumare, me rio toa la noche.
789 Nombre: Caotic0 07-02-2023 (Tue) 17:47:30 [del]
>yapos denme personal army porque el admin de baiborto me rajó el culito, yapos cabros si ya les pasé los datos, ya pos ;_;
patético
791 Nombre: Eyaculacion de Sangre 07-02-2023 (Tue) 20:59:31 [del]
...everywhere I go...
...I see his face...
792 Nombre: Antiguo escriba necrófago 07-02-2023 (Tue) 23:05:23 [del]
Muéstranos en el muñeco dónde te tocó el Jorge
794 Nombre: Muro de Lamentaciones 08-02-2023 (Wed) 02:11:32 [del]
>>793
Deja de llenar vampiros con tu sicosis enfermo de mierda
797 Nombre: Eructo satánico 08-02-2023 (Wed) 05:15:14 [del]
todo el mundo dice jorge esto, jorge lo otro
pero nadie dice vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro
799 Nombre: Roderick Usher 03-11-2023 (Fri) 16:50:39 [del]
Reminder that https://bubble-echo.xyz/ still exists. We have text effects!
802 Nombre: ✟Traumaturgo 06-11-2023 (Mon) 20:30:59 [del]
>>801
Yo fui a ese ibé y eran puros gringos con hilos que no me invocaban en lo más mínimo la atención. Y una leyenda pedía que cada quien ponga 4 dólares para seguir con aquel sitio en pie. La verdad, perdí algo de tiempo, pero cada quien tiene que intentar por sí mismo a ver qué ofrecen otros foros. Pero bueno, eso porque a veces buscamos cosas que, sencillamente, nadie puede ofrecernos.
803 Nombre: El Sombrerero 08-11-2023 (Wed) 00:22:57 [del]
>>801
Site will go down permanently BEFORE THE WEEKEND unless (You) care enough
about this dead site to donate like 4 bucks to keep it up another month. ⚠️
805 Nombre: Lacerante Nostalgia 16-11-2023 (Thu) 02:08:57 [del]
imageboards/texboards que murieron:
-nido
-8chan
-bienvenidoainternet
808 Nombre: Divulgación 13-01-2024 (Sat) 13:21:01 [del]
En Bienvenido a Internet hay un hilo de imágenes random en el que posteé alguna que otra imagen. Además, en su hilo de discusiones sobre textboards e imageboards, alguien comentó acerca de un tal minichan:
https://minichan.es.tl/
809 Nombre: tue tue 30-01-2024 (Tue) 06:02:29 [del]
nuevo textboard: https://bbs.ichoria.xyz/
811 Nombre: Cuervo Oscuro 02-02-2024 (Fri) 14:35:23 [del]
>>809
que mania de crear chanes que no parecen chanes
812 Nombre: Nyarlathotep/ 02-02-2024 (Fri) 14:57:38 [del]
No veo ninguna razón importante como para respetar la tradición de diseño de los chanes. El sitio se entiende y fue hecho desde 0, pude postear sin problema.
Para mí está muy bien
813 Nombre: Espantapájaros 02-02-2024 (Fri) 18:53:18 [del]
Creo que no importa el aspecto de textboard o imageboard, sino la comunidad y los aportes de ella.
814 Nombre: Maldoror 03-02-2024 (Sat) 02:19:51 [del]
>>809
Me alegra saber que más textboards en español, interesantes, se unen a la lista.
NO A LA CENTRALIZACIÓN DE LOS TEXTBOARDS!!!
815 Nombre: Nosferatu 05-02-2024 (Mon) 01:47:25 [del]
NO!!! A LA CENTRALIZACIÓN DE LOS TEXTBOARDS!!!!!
816 Nombre: Anima_sola 06-02-2024 (Tue) 20:04:56 [del]
Creo que solo hay tres tableros de imágenes que valen la pena a mi parecer, este... Si se enfoca en el terror y el horror, posiblemente domingo chan y tal vez ibichoria, que apenas inicia, de ahí no hay más, siempre cargan con los vicios de los tableros de imágenes :(, chan.mx me estaba fascinando hasta que dieron carta libre a varios usuarios de facebook, usuarios que creen que el anonimato es igual a ser un idiota, se fue a la mierda cuando ví que permitieron un hilo sobre Lolis, dónde empezaron a hablar sobre actos o fantasías pederastas, la administración no hizo nada y ahí está el hilo, en fin, solo esos tres valen la pena para perder nuestros tiempo.
817 Nombre: Emil Cioran 07-02-2024 (Wed) 02:00:14 [del]
>>816
Es que si fuésemos conscientes de que no podemos ganar tiempo, sólo perderlo de formas útiles o inútiles, quizá valoraríamos más los años que nos quedan. Pero bueno, eso que mencionas del hilo de lolis que escaló en putrefacción sin que la administración tome cartas en el asunto, nos da la pauta que algunas administraciones prefieren el tránsito a la calidad. No digo una calidad "juntos descubiremos la máquina del tiempo, construiremos las pirámides, revelaremos los secretos del universo". Me refiero al mínimo decoro de no caer en lo que parecen caer unos cuantos ibés... mismo en el tablón de arte de (...), cuando ve uno los comentarios, es bastante claro que algunas personas sólo quieren dibujar lolis. No sé si esas personas quieren dibujar algo realmente, sino sólo regodearse en sus pasiones... también le encomiendan sus cosas a la Inteligencia Artificial (en un hilo de arte). Qué sé yo. A veces es mejor no esperar mucho. A veces, cuando quiero ver cosas que me gustan, me pongo a revisar mis back-ups, o voy a un blog donde subí cosas que me interesan.
819 Nombre: Kalampeado 01-09-2024 (Sun) 13:02:43 [del]
>>818
En lo personal, me gusta BaI, no comprendo todo lo que se habla allí (cuando aparece alguien muy versado en Schopenauer, Platón, Marx...) pero es bastante absurdo.
Y carece de refugio lolicón.
822 Nombre: ✟Traumaturgo 16-09-2024 (Mon) 22:33:39 [del]
¿Quién es coomer aquí?
823 Nombre: La llorona 16-09-2024 (Mon) 23:20:25 [del]
>>822
No aquí.
Más bien allí: ¿Allí quién no es coomer?
824 Nombre: Emil Cioran 16-09-2024 (Mon) 23:24:20 [del]
>>823
ah, entendiste mal, me refería a que allá son puros posers pretenciosos (BaI)
825 Nombre: Drácula 17-09-2024 (Tue) 00:04:15 [del]
>>824
Sí, perdón, entendí mal, me apresuré a contestar sin siquiera leer de que iba la conversación. Ya tendría que irme a dormir, mañana será otro día y no tengo más neuronas para este...
829 Nombre: Emily Bronte 27-10-2024 (Sun) 07:05:09 [del]
>>817
¿No eres tu el hijo de su pendeja madre que va a todos lados jodiendo talones de dibujo?
Cualquiera diría que es un pasatiempo ¿pero que ganas exactamente con joderles la vida a los asperguitos?
830 Nombre: Morbius 28-10-2024 (Mon) 22:12:20 [del]
Este hilo es pura mentada de madre
Váyanse todos a la puta mierda
831 Nombre: Morbius 28-10-2024 (Mon) 22:14:16 [del]
>>816
Yo soy administrador de chan.mx y prometo eliminar a todas esas basuras que inundan el sitio.
Pregunte lo que quiera, si así lo desea...
832 Nombre: Lengua Traviesa 29-10-2024 (Tue) 22:39:27 [del]
Puta que es rica la cocacola lptm
833 Nombre: tocador de damas 01-11-2024 (Fri) 01:54:28 [del]
>>816
>domingo chan
>ibichoria
pues básicamente los dos chanes más pendejos de la chanosfera, repletos de asperguitos pendejos que se creen vampiros como aquí.
834 Nombre: Ouija 01-11-2024 (Fri) 02:31:17 [del]
>>833
Depende si para ti lo pendejo sea andar baiteando, porque de ser así, lo haces súper bien. Para mí, Domingochan, Ichoria y Vampiros se quedan de los más a tope. Los demás o tienen administraciones deficientes, o con tarados mentales en general.
835 Nombre: Banshee 02-11-2024 (Sat) 07:39:45 [del]
>>834
concuerdo contigo en el que los otros chanes son una puta basura, en especial los niños de 8chan.transexuales... pero no estaba baiteando, los odio a todos ustedes, los jodidos vampiros también.
''A toda madre... o un desmadre!''
838 Nombre: Scream 03-11-2024 (Sun) 20:11:14 [del]
bueno yo creo que el formato IB está maldito en la comunidad hispana y tarde o temprano se va a 4chanificar, y es que pareciera que anonimato significa dar rienda suelta a discursos de odio, como si el nazismo o la transfobia fuesen inherentes al formato imageboard
véase wired-7 como ejemplo, ya que lejos de ser un lainchan en español, con sus proyectos y actividades, es un "sitio anónimo" y por lo tanto puedo insultar a las mujeres porque son inferiores, a pesar que es un personaje femenino quién convoca a sus usuarios - quizás muchos no vieron lain, quizás están ahí porque IB=4chan=/pol/
los bbs resuelven en parte ese problema, descolocan al troll criado con dross que cree que somos todos fascistas por elegir el anonimato
839 Nombre: Nyarlathotep/ 06-11-2024 (Wed) 21:43:55 [del]
Tdos ptos
841 Nombre: Anton LaVey 04-12-2024 (Wed) 00:27:58 [del]
La cultura de los imageboards cada vez va desapareciendo más y más. Antiguos sitios que antes "lideraban" como h*spachan desaparecieron por completo, dejando en evidencia que sitios así no están más que destinados a la muerte. Por otra parte, hay proyectos grandes como vampiros, wired-7 entre otros que se esmeran en mantener la calidad en sus sitios, no inundandolos con mierda en general.
Suerte que todavía existimos usuarios con sentidos comunes implantados en el cerebro, quiero creer que esta suerte de ser así hay que implantar la en usuarios prontamente nuevos para preservar las costumbres.
843 Nombre: Eyaculacion de Sangre 07-12-2024 (Sat) 01:23:22 [del]
>>842
No puedo postear en bandada punto club, siempre dice que el servidor está en mantenimiento.
844 Nombre: Dantᶒ 09-12-2024 (Mon) 02:07:34 [del]
cualquier chan es mejor antes que esta mierda de pagina