1 Nombre: Seitan 04-01-2021 (Mon) 05:28:20 [del]
Este thread es para discutir acerca de imageboards y textboards en español.
¿Cuáles visitan y cuál es su preferido?
2 Nombre: Seitan 04-01-2021 (Mon) 05:41:30 [del]
En mi opinión personal, me gusta mucho wired-7. Su estilo es bastante único en lo original y la temática del sitio.
Este es el link para que lo visiten:
https://wired-7.org/
3 Nombre: Seitan 04-01-2021 (Mon) 16:14:48 [del]
Interesante sitio. No lo conocía, pero su estética es interesante asi como que el hecho de que sean fans de serial experiment lain.
¿Creen que sería buena idea invitarlos a venir aquí?
6 Nombre: Seitan 05-01-2021 (Tue) 01:54:01 [del]
Interesante página.....Ahora me gustaría ahodar en la aondosidad de ella, aunque no creo que sea tan necesario.
10/10 would visit
7 Nombre: Seitan 05-01-2021 (Tue) 06:14:14 [del]
¿Todavía sigue vivo underchan?
Hace mucho que no entro a la dipgüeb
8 Nombre: Seitan 05-01-2021 (Tue) 07:16:49 [del]
Era bueno cuando estaba en la superficie
Ni idea por qué se habrán movido a la deep web...
9 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 07:40:07 [del]
Hubo un tiempo en que visitaba mucho 8chan, más que nada por sus boards temáticos y todo el contenido que se podía encontrar ahí
10 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 18:25:40 [del]
Los que visito son casi exclusivamente en inglés, la verdad ya llevo muchos años desconectado de la escena hispana de los chanes.
11 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 19:03:43 [del]
Casualmente vengo de Wired-7, IB que ya mencionaron. Me agrada mucho este texboard, necesitamos más comunidades como esta. En mi opinión hay mucho potencial desperdiciado en los chanes. Se pueden hacer grandes cosas grcias al anonimato y la rapidez con la que se comparten los mensajes. Es una herramienta maravillosa, ¿no creen?
12 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 19:15:11 [del]
>>11
Bienvenido wai, los vecinos de wired-7 son siempre bienvenidos aquí.
13 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 19:26:43 [del]
Suelo visitar Hispachan (y su refugio en 8kun)y Wired-7 principlamente (esto es como juntar agua con aceite).
Comencé a chanear más seguido por el 2017; Hispachan fue el primer IB que tuve más relación y quién me introdujo al mundo de los chanes. Ya después me enteré más de todo este interesante mundillo. También suelo visitar IB en inglés, pero no los suelo visitar tan seguido.
En cuanto a cuál es mi favorito, pues lamentablemente el chan ya no existe (el autor del mismo solo desapareció [o eso creo, no vi ningún mensaje por parte de él] y simplemente mató al chan sin más), el nombre era "Microchan"; se autodominaba un chan comfy. Realmente me gustaba mucho ese IB, realmente no sé por qué, supono que es debido a que fui uno de los primeros en participar en el mismo.
14 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 20:25:27 [del]
Suele pasar que muchas veces nos encariñamos de los primeros sitios que visitamos.⚰️
15 Nombre: Seitan 06-01-2021 (Wed) 22:12:41 [del]
>¿cuales visitan?
Wired-7 e Hispachan, y alguno que otro chan como Moustrochan o Latinchan que no los veo muy seguido.
>¿Cual es tu preferido?
Pues diria que Hispachan, fue el primero que conoci y luego de la muerte de /g/ surgieron cosas lindas como el podcast, la guerra de los pixeles y los juegos del hambre, tambien me gusta navegar por el tablo de Animacion y Comics, aveces postean Comics interesanes o discuten sobre x persona o historia.
Sobre Wired-7 lo decubri al buscar chanes en español, me agrada la comunidad que tienen ya que es mas relajada pero sin ser absurda como la Hispa, ademas que a mi parecer son menos elitistas, una lastima que sea un IB tan lento.
16 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 00:16:16 [del]
Frecuento Wired-7 e Hispachan, pero no suelo participar mucho. En cierta forma, siento como si no encajara en ninguno de los dos sitios. Supongo que también podría decir lo mismo sobre todos los IB hispano hablantes que he conocido (Sectachan, Ñchan, Monstrochan, Nido, etc.).
18 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 16:16:42 [del]
Antes frecuentaba dichas páginas solo por el porno.
Lo confieso, se podía encontrar buen material
19 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 17:47:09 [del]
lol hay muchos aquí que visitan hispa. A mí en lo personal me parece un asco, pero entiendo que les guste un lugar con mucha actividad y sin nada de calidad.
>>18
No te culpo, todavía tengo guardado un doujin hentai de lucky star que guardé de sectachan en 2008.
20 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 17:57:54 [del]
Cualquier tablón SFW en hispachan:
- peleas
- /pol/
Cualquier tablón NSFW en hispachan:
- peleas
- /pol/
- porno
- ciberacosadores
22 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 19:51:41 [del]
Pues solo BAI y SAOVQ (inglés)
Tengo que confesar que empeze en hispachan en el 2013 y dejé de frecuentarlo en 2015. He oído que está muy mierda estos últimos años
Otro que parece muy comfy es el board del té que solo habré unas horas al día y todos son muy amables.
23 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 20:09:50 [del]
>>2
>Su estilo es bastante único en lo original y la temática del sitio.
es literalmente una copia mala de lainchan lolol
24 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:23:09 [del]
>Otro que parece muy comfy es el board del té que solo habré unas horas al día y todos son muy amables.
¿Nombre?
25 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:29:59 [del]
Los Curifeos y sus consecuencias han sido un desastre para el Internet.
26 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:35:02 [del]
>putear a Hispachan; matar a personas que lurkean Hispachan; 90% comenzar con Hispachan
>hablar de la Wired-7; autism everywhere; no fun; /b/e serious; traumas con Hispachan; "Si no me gusta ese meme, es que viene de Hispachan"
/\__/\
( "^ v ^)
( >[Espero sus insultos \( ~_~ )/]
/ U U
27 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:41:45 [del]
>>26
No entendí mucho pero te doy la razón en algunas cosas, como la obsesión del Cableado-7 con Hispa, siendo irónico porque muchos de los usuarios de Wired-7 son ex-usuarios de Hispachan.
28 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:44:19 [del]
>>27
Me imagino que son los que ya crecieron y no lo consideran divertido.
Al menos en mi caso, hispa nunca me llamó la atención.
29 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:47:07 [del]
>>28
¡Un argumento normal y corriente!, ¡milagro, milagro!
Sin broma; me parece totalmente razonable tu punto; Hispachan quizás para algunos perdió la chispa y por eso ya no les interesa. Pero es que otros parece haberles traumado como si de una violación se tratase.
30 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 22:58:21 [del]
Ni hablar, ese tipo de comentarios han existido desde siempre.
No hay necesidad de dar atención a comentarios lápida que siguen vigentes.
32 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 23:03:18 [del]
Me acuerdo de haber hecho un directorio de todos los imageboards y textboards en español creados desde el primero en 2006 hasta 2015, después de eso perdí la pista a la escena.
Cuando llegue a mi casa posteo una foto, sólo como archivo histórico.
33 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 23:14:11 [del]
>>13
Curioso, yo fui el último admin en el Hisparefugio de 8kun.
38 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 23:38:54 [del]
>>33
Vaya, ¿de verdad?; ¿eres el que creó el post pinchado?
39 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 23:42:33 [del]
>>38
Sí, desafortunadamente perdí la clave y me da flojera volver a enviarle el correo a los administradores de 8kun.
40 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 23:47:27 [del]
>>39
Espera, ¿o sea que nadie está administrando ese tablón?
41 Nombre: bokashi 07-01-2021 (Thu) 23:55:30 [del]
>>40
Claro.
https://8kun.top/claim.html
42 Nombre: Seitan 07-01-2021 (Thu) 23:59:39 [del]
Oh... ¿eso no te preocupa?; bueno, en todo caso, el peso se lo lleva los reales administradores de 8kun, ¿no?
45 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 00:04:35 [del]
>>42
La verdad es que no, no tengo tiempo para andarlo administrando, y se conectan como 2 personas por semana así que no vale la pena.
46 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 00:05:50 [del]
>>45
>La verdad es que no, no tengo tiempo para andarlo administrando
¿Qué haces?
>y se conectan como 2 personas por semana así que no vale la pena.
Bueno, es verdad
47 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 00:17:03 [del]
>>46
Pues lo que hago es secreto, si te interesa, puedes reclamar el tablón como tuyo.
48 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 00:17:06 [del]
>>32
Lo prometido es deuda: https://z.zz.ht/n8zh3.jpg
Unas notas sobre esta lista es que en realidad dejé de actualizarla en algun momento entre 2011 y mitad del 2012, que incluí a la mayoría de los imageboards de los que alguna vez tuve constancia que existieron y que el único sitio que es (y sigue siendo) exclusivamente textboard es underchan, porque el resto son imageboards y en el caso de 3 sitios, fueron imageboards que incluyeron por lo menos un tablón de texto en algún momento.
Si alguien sabe de otros textboards o IB que incluyeran uno, coménteme.
49 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 02:55:04 [del]
¿Que le paso a propoleo.xyz? fui a revisar el sitio y dice que es un hosting de sitios anonimos, quise crear un sitio pero pide un código de registro que no se como se obtendrá, ¿saben algo de esto o conocen una pagina alojada allí?.
50 Nombre: Anónimo 08-01-2021 (Fri) 03:05:48 [del]
Anons, estoy leyendo que algunos de aquí vienen de la wired o de hispachan y, al parecer, están peleados más que el perro y el gato. A mi me gusta hacerme idiota en internet, no importa donde, pero todos los tablones de imagenes en español parecen ser el patio de atrás de hispachan.
51 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 03:41:24 [del]
Descuida, como aquí no pueden postear imágenes ni porno, se aburren ya que no pueden mantenerse ni 5 min sin soltar un meme epik0 y masturbarse. Así pasa en los BBS. Pronto solo abra algunos usuarios que habrán entendido el Lore de este sitio.
52 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 05:20:22 [del]
Aviso que Hispasexy llega a tener más usuarios que el mismo Hispachan, por lo que el no tener porno realmente espanta a muchos usuarios indeseables.
54 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 13:43:17 [del]
>>52
Sí, y es me sorprende. Recuerdo que en el 2018 o 2019, habían ~2000 a ~3000 usuarios, pero actualmente hay como ~1000; no sé si sea por el hecho de que a algunos negros se les ardió el culo al ver que Zeta asesinó a /g/ y después lo convirtió en tres tablones más (todos una mierda, /w/ se salva); y, en caso de que no sea por la razón antes mencionada, wow... ¿solo por el porno?, ni que los tablones sexys fueran la gran cosa y que sean cómodos de navegar en ellos. Como sea, de seguros son underages pajeros que no saben que existen mejores sitios en donde masturbarse.
55 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 14:41:16 [del]
Hilo 1000000 hablando de Hispañordo fuera del board. Puta obsesión que tienen con ese chan de mierda.
56 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 15:27:32 [del]
Creo que estamos de acuerdo en que la mayoría de la gente que visita imageboards no sobrepasan los 18 años, por ello el gran alcance que tienen dado su gran cantidad de contenido pornográfico que se presenta en esas escenas.
Como dicen por ahí, la pornografía; vende
57 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 15:43:35 [del]
>>56
Pensar en eso realmente me incomoda. Cada vez es más difícil encontrar gente que sobrepase los 25 años en un imageboard.
Sobre la pornografía, reconozco que hay mucho pajero descerebrado posteando por ahí, pero también he notado que se ha empezado a satanizar de manera exagerada el porno en los IBs. Supongo que se debe a la popularidad del asunto de los "coomers", "simp" y demás memes de mierda.
58 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 16:04:23 [del]
Precisamente por el hecho de que puedan postear imágenes de forma anónima es lo que más llama la atención, así como también los llamados "reaction faces" y todas las posibilidades que eso implica.
Hoy en día se debe recuperar más el expresarse a través de palabras más que imágenes.
59 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 16:10:30 [del]
>>57
El momento en que recordamos nuestra mortalidad es cuando también nos preguntamos: ¿Por qué seguimos perdiendo nuestro tiempo discutiendo con niños en internet?
60 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 16:37:20 [del]
Tal vez porque en nuestro pasado igual cometimos los mismos errores y de alguna forma nos sentimos responsables por ello. Además, se puede enseñar desde ya
62 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 20:01:14 [del]
>>57
Toda ese meme del nofap son puras mamadas, aunque tengo que aceptar que se siente mejor fapearse luego de varios días de no hacerlo.
63 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 20:41:53 [del]
>>62
No son tantas mamadas como crees. De hecho, cuando no te masturbas, empiezas a recolectar energía de ti organismo y te empiezas a sentir mejor en general. Tienes más energía en general
65 Nombre: Seitan 08-01-2021 (Fri) 23:06:58 [del]
Volviendo al tema de >>1 ...
Frecuento varios IBs y textboards, tanto en español como en inglés, pero la verdad no me considero leal a ninguno. Los que más suelo visitar son w-7, lainchan, tohno chan, 4taba y otras comunidades aun más pequeñas que prefiero no mencionar para evitar indeseables.
No me metía a ibés desde el año pasado (jeje), por lo que me alegra ver esta nueva iniciativa, sobre todo porque prefiero el formato de textboard por sobre al típico board de lynxchan que dura un mes. Los textboards permiten conversaciones más duraderas, que incluso algunas veces pueden durar décadas (vean a 4-ch, por ejemplo). Esperemos que este tablón tenga un futuro sano, algo me dice que sí lo tendrá.
72 Nombre: Seitan 22-01-2021 (Fri) 04:02:23 [del]
Excelente hilo. Extraño mucho las cavernas de underchan, eran buenas en su resplandor cibernético, ojalá resucitaran algún día
76 Nombre: Seitan 22-01-2021 (Fri) 05:37:03 [del]
http://ivusryc5mfrroomm6s5no4badevf7djzlgzlwarce33no2bsyi3q.b32.i2p/
78 Nombre: Seitan 22-01-2021 (Fri) 17:51:26 [del]
>>76
Me da flojera volver a instalarme I2P ( "~_~)
79 Nombre: Seitan 23-01-2021 (Sat) 22:23:07 [del]
Frecuento mucho Wired-7 la comunidad me encanta y a veces Lainchan
80 Nombre: Seitan 25-01-2021 (Mon) 19:45:22 [del]
Qué risa que en w-7 Node se esté haciendo un AMA a sí mismo. Pareciera que aquellos que se vanaglorian de ser bastiones del anonimato son los primeros en incurrir en caudillismos...
81 Nombre: Seitan 25-01-2021 (Mon) 19:52:39 [del]
Está bien pues, si él se quiere hacer una sección de FAQ a sí mismo es cosa de él, de nadie más. Total, es su sitio y el puede hacer lo que quiera con él.
82 Nombre: Seitan 25-01-2021 (Mon) 20:48:14 [del]
>>11
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Qué grato (y últimamente poco usual) es leer a alguien con esa actitud.
Sobre mi uso de ib/bbs, es poco y generalmente prometiéndome no regresar, el usuario promedio del espectro anónimo que conozco es belicoso e ignorante o inteligente pero mezquino.
Quizá debería haber lurkeado más antes de escribir esto, no lo hice.
[Postear]
84 Nombre: Seitan 25-01-2021 (Mon) 22:20:46 [del]
>>83
Sí.
Ya hicieron dos imageboards para los que eran usuarios de ese sitio.
86 Nombre: Seitan 25-01-2021 (Mon) 23:52:02 [del]
>>85
Mentira, uno se murió. Pero el que queda es https://www.tsubit.com/
87 Nombre: Seitanito 26-01-2021 (Tue) 03:32:11 [del]
>>83
¿Que no tenian un tablon en 8kun? creo que es /chori/.
Tsubit creo que no muy cercano a Voxed, la verdad no tengo ni idea, solo lurkee una ves y ya.
88 Nombre: Seitan 26-01-2021 (Tue) 04:20:18 [del]
>>87
Pues tiene el mismo diseño, pensé que en algo eran cercanos. Aparte de que los usuarios de ahí se comunican de manera similar, con la diferencia de que les gusta más el anime. ¿Crees que les gustaría venir a vampiros?
89 Nombre: Seitan 26-01-2021 (Tue) 04:22:37 [del]
>>88
Que no son puro edgy que ni en hispañal los soportaron?
90 Nombre: Seitan 26-01-2021 (Tue) 04:55:43 [del]
>>89
No conozco el transfondo de sus usuarios porque no he estado tan metido en esa comunidad...
92 Nombre: Seitan 26-01-2021 (Tue) 11:36:25 [del]
>>80
Lo pidieron para usarlo como artículo en su lainzine, deja de meter mierda de un sitio del que no sabes, ignorante
93 Nombre: Seitan 26-01-2021 (Tue) 12:48:00 [del]
>>83
De hecho si, voxed literalmente es como si hispachan y taringa hayan tenido una relación muy poco comunicativa en la que solo importaba el sexo, no el sexo normal sino el sexo duro.
Accidentalmente taringa quedo embarazada y aunque intento abortar de alguna forma extraña que nadie logro entender nació voxed de todas formas.
Cuando pensabas que el padre ya de por si era un asco, el hijo lo supero a niveles nunca imaginados.
95 Nombre: Seitan 26-01-2021 (Tue) 20:11:36 [del]
>>80
Desde hace tiempo que quería hacerle ciertas preguntas relacionadas con el sitio pero me daba flojera mandarle correo. Pero sí fui uno de los que le sugirieron hacer un AMA.
96 Nombre: Seitan 03-02-2021 (Wed) 12:20:04 [del]
>>48
No sabía que la Frikipedia tuvo un imageboard.
Cuando tenía 11 años solía ir a su wiki casualmente, cuando quería reírme de algún tópico.
97 Nombre: Seitan 03-02-2021 (Wed) 12:26:33 [del]
>>96
No que la frikipedia había sido creada por el mismo tipo que se tiró a las vías del metro? Si es así no sería de extrañar
98 Nombre: Seitan 03-02-2021 (Wed) 15:25:43 [del]
El admin de la friki era manolo, el que se avento a las vias era chilindio
100 Nombre: Seitan 05-02-2021 (Fri) 06:15:34 [del]
El que se ve más bonito a mi parecer es BaI, pero los usuarios ahí son pesados y muy pasivo-agresivos. Y sólo visito Wired-7 y 8kun (aunque deje de visitar este último por el tema de QAnon y de que se llenó de periodistas que solo buscan alguna forma de hacer un artículo sobre el sitio, lastima que la política tenga que arruinar un sitio)