2 Nombre: Mr Popo 13-12-2025 (Sat) 12:12:08 [del]
¿Y qué le iba a decir? Era mi hermana DEL ALMA. Junto con el esquizo de Wakko, son lo único que tengo en este mundo de falsedad y horror. Los excesos criminales de Israel en Palestina son horrendos como Los Desastres de la Guerra que ilustró don Francisco de Goya y Lucientes. Qué tendrá que ver, ¿no?
Pensando en aquellas crudas estampas de desolación, conseguí que mi pedacito se pusiera blando nuevamente. Escuché a Dot bufar.
Súbitamente, se arrojó a mi cuello y me empezó a besar fuerte. Fuerte, no a la manera de Kokún.
"Soy una vampira y te voy a chupar el pico" y así descendió a lo largo de mi cuerpo y mis pantalones volaron. Pensé en los árabes bombardeados. "Son flor de boludos, pero los banco". Dot me la re chupaba. Dejé de pensar en Goya y pensé en argollas. En Sonic y Tails haciendo el delicioso. En la célebre animación webm de Theobrobine donde en la tienda pokemon Lucario y Cinderace se estimulan sonriendo con música y alcohol y lo siguiente que supe fue que miraba el techo como si una bomba de placer hubiese impactado desde dentro de mi mente.
Se me ocurrieron miles de chistes. Y en un segundo los olvidé.
¿Cómo así?
Escuché a mi hermana beber mi simiente. Dijo "El sapito gló-gló-gló" y empezó a toser. Qué boludita que es, ja ja.
"Pero eres menor de edad" y ella "el alma no tiene edad" y yo "pero, pero está prohibido por las religiones abrahamicas cuya fe no cultivamos" y ella "todo vale porque la pasión no espera".
Luego muy divertida se puso de pie y tragó saliva nuevamente para terminar de ingerir el adherente semen que quedó en su garganta. Soy un hijo de puta, eyaculo plasticola. Y la negrita bailó la coreografía de "Aserejé, dejá, dejé".
Comencé a cantar para ella, imitando a Fito Páez:
Einsebi uno uva amarame an the we lee bee pee.
Ella se acercó danzando moviendo sugestivamente sus pequeñas caderas y arrodillándose sobre mí con sus piernas a mis costados me tomó de los cachetes y, sin dejar de mirarme...
Y me supe amado y pensé en arreglar mis caries. Quería tener el mejor aliento para ella. Vivo comiendo tutuca, chipacitos, jugo Tang, Rocklets y pan con manteca y jalea de membrillo. Con la garrapiña me hice verga un premolar. El implante sale bocha. No creo que me lo haga.
La abracé y le dije que en un rato iríamos a Grido a por unos regios mantecados de margarina Marolio ultra-endulzada.
Y me supe amado.
"¿A quién le estoy narrando esto?", pensé.
"No es bueno que la gente sepa que te va bien, Yakko. No seas boludo", me sugerí sabiamente.
FIN.

