140 Nombre: Séitan 04-12-2025 (Thu) 14:40:51 [del]
No puedo adjudicarme el título de sabio. He sido un hombre que busca, y aún lo sigo siendo; pero ya no busco en las estrellas ni en los libros, sino que comienzo a escuchar las enseñanzas que me comunica mi sangre. Mi historia no es agradable, no es dulce ni armoniosa como las historias inventadas. Tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de todos los hombres que ya no quieren seguir engañándose a sí mismos.
~HESSE, Hermann.
141 Nombre: Séitan 04-12-2025 (Thu) 23:28:08 [del]
"Otros quieren amar, entregarse, pero les falta energía. Llevan en sus corazones los cadáveres de antiguas relaciones, son adictos a las heridas como confirmación de su identidad."
— Anam Cara. El Libro de la Sabiduría Celta.
142 Nombre: Olvidar 05-12-2025 (Fri) 09:23:31 [del]
Y al final, te encuentras aquí, en esta vieja estación de tren dónde muchas almas -incluidas las nuestras- esperan su respectivo tren.
Siempre he estado ahí, desde los inicios de cada historia, cada villano derrotado, cada héroe muerto y martirizado, nunca he olvidado nada.
Mis palabras sería gozo que las recuerdes: cada alma tiene su propio espacio, su propia realidad, su propia fantasía. Cada alma, la más oscura, la más pura, tiene su propio espacio, su propio salón, aún reservado. Toda alma va a recibir un regalo, un presente.
Yo no puedo olvidarte, nunca podré hacerlo, mi naturaleza es constituida en amasar y mover cuásares. Nunca podrás verlos, muchas almas desconocen su propia constitución. Tú alma solamente podrá entender un genuino 'te amo' por parte del Universo, la mía también, nosotros no. Me ves y yo no te veo. Te observo y no me escuchas. Siempre ha sido así desde el inicio de cada historia, bailemos, sí, pero hemos bailado siempre, desde el inicio de nuestra eternidad encadenada a un Universo que 'te ama' demasiado, cada vez que pensaste esto, tanto te ama que evita tu alma se pierda en el inalcanzable deseo de contemplar otra alma como la tuya.
Hemos bailado mucho, tú has deseado bailar conmigo mucho, yo también, porque he sofocado todo deseo mío distinto a no bailar, mi alma depende de eso, ya no tengo alma, ya no soy, ya no existo, he perdido mi eternidad, moriré para siempre, perdido en el olvido que me consumirá eternamente sin descanso alguno, porque descansar, es tener una galaxia que mover; no somos raros, al contrario, somos todos tú. Eres yo, siempre he vivido dentro de lo más profundo de tu corazón.
La humanidad ha muerto. Siempre hemos estado encadenados a la soledad, solo la hemos hecho huir con nuestra contaminación.
Al fin, alma mía, podremos ser un solo cuerpo, eternos, sin lugar a la tristeza o la confusión. Luego de la tristeza, viene la confusión.
Pero si sé... Nunca volverás a bailar conmigo, no podrás, todos nos haremos un solo cuerpo en la eternidad, no hay sentimientos, no hay cuerpo, solo almas deseosas por apegarse a deseos que nunca podrán ser cumplidos.
-Aeternum Mentis
143 Nombre: Murciélago 09-12-2025 (Tue) 19:24:13 [del]
Hay dos clases de seres humanos: aquellos que apartan la muerte de su pensamiento para vivir mejor y más libremente, y aquellos otros que, por el contrario, se sienten vivir con más fuerza y más inteligencia cuando la acechan en cada una de las señales que ella les hace a través de las sensaciones de su cuerpo y de los azares del mundo exterior. Estas dos clases de mentes no se amalgaman nunca. Lo que unos llaman una manía morbosa es para otros una heroica disciplina.” (YOURCENAR, Marguerite).
145 Nombre: Murciélago 16-12-2025 (Tue) 12:15:26 [del]
"Te estoy esperando, estoy esperando la calma de la noche, estoy esperando nuestro tiempo, la luz oblicua, esta pausa entre el día y la noche. La paz vendrá, seguramente. Pero no puedo imaginar otra paz que la de nuestros dos cuerpos unidos, de nuestra mirada entregada el uno al otro —
No tengo otra patria más que tu.”
— CAMUS, Albert, Carta a María Casares (1949)
146 Nombre: Murciélago 23-12-2025 (Tue) 18:02:32 [del]
—A mi ex lo tengo en facebook pues la cosa es q subió una foto y vi q le pusieron me encanta ya me iba a volver loca de suerte q era su tía nomás.
—A veces no es bueno estar tan pendiente de alguien que no eres tú, porque ese alguien está fuera de tu control. O quizá, lo que quiera ese alguien, con su tía o con alguna otra mujer. Incluso con una mujer que no sea humana. Incluso con una mujer espectral o una mujer gnomo. He oído que brindan estupendos masajes y que las mujeres humanas no son competencia para ellas. Yo empeñé toda mi fortuna en cripto-ñomo-monedas para cautivar alguna y aquí sigo haciendo tiempo... he mandado algunos mensajes al universo, pero ME GHOSTEAN :(
147 Nombre: Murciélago 28-12-2025 (Sun) 08:12:53 [del]
"Callaba obstinadamente. Hasta con mi padre renuncié a discutir; no tenía la menor posibilidad de influir en sus opiniones, mis argumentos se estrellaban contra una pared: de una vez por todas, y tan radicalmente como mi madre, él estaba contra mi. Ya ni siquiera trataba de convencerme sino únicamente de pescarme in fraganti. Las conversaciones más inocentes encerraban trampas, mis padres traducían mis palabras a su idioma y me imputaban ideas que no tenían nada en común con las mías. Siempre se ha debatido la opresión del lenguaje, ahora me repetía la frase de Barrès: 《¿por qué las palabras, esa precisión brutal que maltrata nuestras complicaciones?》. En cuanto abría la boca, les daba donde asirse, y me encerraban de nuevo en ese mundo del que había tardado años en evadirme donde cada cosa tiene sin equívoco con su nombre su lugar, su función, donde el odio y el amor, el mal y el bien son tan identificables como el negro y el blanco, donde de antemano todo está fichado, catalogado, conocido comprendido, e irremediablemente juzgado.[...] Ahora les devolvía la hostilidad que me demostraban. Cuando antaño me prometía no parecerme a ellos,me inspiraban piedad y no animosidad, pero ahora aborrecían en mi lo que me distinguía de ellos y a lo que yo concedía más valor: pasé de la conmiseración a la ira. ¡Qué seguros estaban de tener razón! Rechazaban todo cambio y toda discusión, negaban todos los problemas. Para comprender el mundo, para encontrarme a mi misma, tenía que salvarme de ellos."
—BEAUVOIR, Simone de, Memorias de una joven formal.

