14 Nombre: Banshee 12-01-2022 (Wed) 11:04:04 [del]
Las cámaras espiadoras registraban todo lo que ocurría en los baños. "Eso no lo dicen en los libros" podría haber pensado. Pero ahora yo sólo era una densidad más espesa en el aire. Un testigo aleatorio. Hoggwarts enmendaba mágicamente las desviaciones de la heterosexualidad de sus estudiantes para evitar que la magia se extinga. Llegado el caso, se capturaban muggles y se los fecundaba. Algunas brujas se hacían preñar de muggles. También había filtros de amor, pociones de burundanga, varitas para fumar y extraviarse en la sumisión (solían ser de marihuana). Además de hechizos afrodisíacos (muy similares al "imperius").
El caso es que el cambio de comportamiento de Hermione Granger transtornó Hoggwarts. Incluso se filtraron las grabaciones de Crabbe y Goyle teniendo sexo entre ellos mientras Hermione transformó el cadáver del desbolado Johnny Mecos en un ogro y lo reanimó para tener sexo necrofílico.
Mientras tanto, Voldemort se había ido a un karaoke.
Cantó "Pa' Panamericano", el "Gangnham Style", "Lamento Boliviano" (en un castellano torpe) y "El Bombón asesino".
Ya en la calle, entonó junto a unos borrachos "Cielito lindo", "El mariachi loco" y "La Cucaracha".
Antes de ser capturada por Dumbledore, Snape, Lupin y McGonnagall, Her!mione se voló la tapa de los sesos con la varita de Pantsy Parkinson.
15 Nombre: Hombre Invisible 13-01-2022 (Thu) 20:15:59 [del]
Ron estaba demolido. Harry, Ginny, los mellizos. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y el cuerpo docente.
Había pasado una semana y Ron seguía llorando de noche. Había pasado un mes y seguía con pesadillas y llantos.
Harry le hacía compañía a la noche. Ya no dormían en los dormitorios, sino en la habitación multipropósito. A veces Ginny les acompañaba. Una de esas veces en las que dormían abrazados, las bocas de Ginny y Harry se buscaron, quizà. Pero lo cierto es que se encontraron y...
16 Nombre: Lord Baltimore 14-01-2022 (Fri) 07:33:33 [del]
SE ANDAN PAJEANDO CON HARRY POTTER MAMAAAAA!!!!!1
17 Nombre: Edgar Allan Poe 14-01-2022 (Fri) 09:57:13 [del]
... y Ginnie reveló que tenía un par de mechones de Hermione atesorados entre sus cosas. Podemos convertirnos en Hermione durante una hora, ambos.
Era una buena idea.
Porque si Ginnie se transformaba y su hermano eyaculaba dentro de ella, podía quedar embarazada cuando transcurriera el efecto.
Así que durante una happy hour su hermana menor y su mejor amigo le hicieron LA FIESTITA DE SU VIDA a Ron.
Cuando el encanto se disolvió, Ron consintió que Harry pololeara con Ginny. "Pero me tenei que chupar el pico, po", bufó el colorado.
Ginny los miraba y pensando " Son dos buenos amigos que se chupan el pico."
18 Nombre: Dr. Frankenstein 17-01-2022 (Mon) 21:01:30 [del]
Harry se empezó a travestir con las prendas escolares de Hermione. Al principio, sólo las olía, lentamente. Evocaba vivencias inolvidables y fabulaba intimidades imposibles ya. Ya no tenían cabellos de la talentosa compañera que tanta ayuda y buena compañía les había brindado. En eso cae Ron y lo abraza a Harry, lo empieza a desvestir un poco, no del todo y...
Aparece Voldemort, de la nada, como si hubiese hecho la teleport de Scorpion en el Mortal Kombat. No lleva una varita mágica: Lleva una metralleta UZI. Los caga a tiros y los mata.
FIN.
19 Nombre: Bábidi 01-01-2026 (Thu) 21:37:12 [del]
J. K. Rowling vino a la Argentina para firmar libros y financiar un dudoso criptoactivo transfóbico llamado $TERF, pero algo ocurre. Porque un dios baja de una máquina, o un diablo. Porque lo inevitable no ocurre nunca y lo inesperado siempre. Porque dios está en los detalles. Porque se me canta el orto.
Una gran aventura había terminado. Tara Markov había vuelto a morir. Esta vez no era un clon, era una Tara Markov de un universo alternativo. Resulta que allá a lo lejos, en la Galaxia Marvel, la había picado una araña radioactiva transgénica y se había convertido en un hombre arácnido. Pero tenía una gemela malvada, que terminó siendo tambíen un gemelo. Tal gemelo trepamuros y lanzapiedras se apersonó en la afamada librería Yenny/El ateneo. Allí estaban Quino y Joanne Kathleen Rowling firmando ejemplares. Moderaba la charla Robertito Funes Ugarte. Tara Markov entró arrojando piedras. Pero sólo a la creadora de Harry Potter.
Chico Bestia y Cyborg habían ido allí sólo para mirar libros que no podían comprar con sus magros ingresos super-heróicos, incluso luego de que Milei diera por concluido el ajuste que nos seguía empobreciendo.
Tara Markov les sugirió que se aparten que no era con ellos la cosa. Víctor lo miró a Gar que estaba catatónico. Cada vez que aparecía esa rubia, incluso aunque ahora parecía un pibito, el loco se ponía a llorar y se inactivaba. Su tono de piel verdoso se empalidecía.
Víctor pensó si ese sentimiento era amor, si eso servía para algo, porque a su amigue sólo lo veía sufrir. Instintivamente lo abrazó.
Tara les sonrío y se llevó a la Rowling como quien zobaquea un paquete.
Ya huyendo en telaraña, imitando al Comisario de Hijitus, le exclamó con acento del litoral "¡Así te quería agarrar a vo'! ¡Te via'cer repimpolotear en el calabozo!"
20 Nombre: Murciélago 01-01-2026 (Thu) 22:05:14 [del]
Primero Tara Markov le atizó un roscazo en el hocico a la Rowling, haciéndola caer. Ésta hubiese querido hacerle el cruciatus de una, en cada uno de los ojos del rubio engendro con puño pétreo y telas de araña.
—Bien ahí, Tara. Cómo comió la bruja esa —avaló una voz en la oscuridad.
—No es una bruja. Es una terfa.
Rowling quiso hablar. Sentía sus dos paletas tambaleándose en su boca que se empezaba a hinchar. Balbuceó algo así como "¿Dónde quedó la sororidad?"
Tara se bajó los spider-shorts.
—Acá quedó.
[...]
Después de tres meses de sexo incesante con sillas sybian y demás tecnologías, Rowling cabeceaba sin quejas el ombligo de Lizzy Tagliani, que le eyaculó una carga láctea modesta pero contundente. La escritora tragó.
—Bien, Rowling. Ahora decí lo tuyo.
—Las Malvinas son argentinas —dijo Rowling sonriendo y mascando la espesa simiente de la trava.
[...]
Le habían arreglado los dientes. Una dentista trans le dijo que esto lo hacía por Harry Potter, no por ella.
A Rowling no le importó. Pero sintió la tristeza cuando la dentista la empomaba y lloraba de rabia y mordía la frase "Yo te quería, porquería."

