¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
Tony Mecos encaró rumbo al puerto de Pueblo Paleta. Allí se junta la runfla de lúmpenes harapientos a inhalar Resistol. Lo importante es el semen.
Las últimas 6 respuestas se están mostrando.
Leer hilo desde el principio
Ella me abrazó y yo le dije que si Rose no se iba conmigo, se iba a ir con Mr Sonrisas o con el gordo de las papa-fritas padre de Ronaldo. O con otro gordo playero y simpático.
Y ella dijo que no, que Rose me hubiera elegido a mí porque yo era el Señor Universo y hablaba de salchichas y tocaba la guitarra. Además tenía una camioneta que llegaba al corazón.
Luego empezó a llorar otra vez diciendo que ella hubiera hecho de todo por el amor de Rose. Que yo sólo era un pedazo de carne humana y lacteadora. "¡No es justo!"
Se puso rígida sobre mí. Yo la abracé y le dije que ella quiso irse, quiso probar cosas, quiso tener un hijo... "tampoco mi amor pudo retenerla... y todavía la extraño".
Ella me abrazó y la abracé y lloró y se me volvió a parar el bicho y ella bebió la única gota de su jugo, MI JUGO, después de ordeñarme y ya no me pude mover. Me quedé dormido.
Y luego desperté en el bosque, en el colchón de musgo y hojas secas y la hembra sin rostro de larga melena colorada dijo que era una pena que yo tuviera que morir, que también le gustaba mirar dibujitos animados de gemas lesbianas. Que hizo unos dibujos que le daban "cringe" y que los subió a Wattpad pero no tiene lectores.
"Yo tampoco tengo. Escribí una fan-fiction de Calamardo con Amaya de PJ Masks y no la leyó ni mongo."
"¿Quién es Mongo?", quiso saber la hija de Fatman. "¿Por qué no quiso leer tu historia? Yo sí la quiero leer."
Y entonces, se puso a leer todas mis historias con gran devoción.
Y se me volvió a parar el pingo.
Delicioso y Hileret. Consistente pero impredecible. El nombre del baleante capitán es lo mejor entre el yenga de bijouterie que es tu historia.
A 100 metros, Calamardo los observaba con su improvisado telescopio: a su querido clarinete, le colocó un vidrio de lupa. Y a desde su ventana los vió en el Albergue Transitorio de Plancton. Bob y Patricio se daban bomba de lo lindo. El alma del cefalópodo se quebraba al espiar el amor salvaje. ¡Ack ack ack! bramó y comenzó a cortarse tentáculos y testículos con un box cutter. Para ultimarse, Calamardo se apuñaló en el corazón.