¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
Hagamos una sección de relatos de terror, para ello, ocupen la etiqueta [b] para definir el título y luego la historia.
Yo parto.
Una vida infeliz
Era joven... casi tenía 20 años. Era una persona muy complicada, egoísta, de pocos amigos, pero los pocos que tenía lo respetaban y lo aceptaban como era.
Había dejado los estudios ya que vivía solo, en un apartamento cerca de la playa. Su sueño: Estudiar informática o medicina. Para eso trabajaba, para tener el dinero para costear sus estudios.
Trabajaba en una empresa grande, de asesoría jurídica, sabía algo de leyes ¡Sin siquiera ser abogado! Era de esas personas que saben de todo un poco, tenía un buen cargo, buen sueldo, secretaria, oficina, apartamento propio, era como el sueño que quiere cualquier persona.
No le gustaba la familia, quería a sus padres, estos están separados, se divorciaron apenas era un chico. A los 16 años se había ido de casa, le gustaba la libertad, la privacidad, era muy reservado.
Cuando era joven era una persona con mucha energía, le gustaba salir, sociabilizar, estar con sus amigos, aunque tenía problemas con algunos conocidos que no soportaban su compleja sinceridad, no sabia mentir, y a veces las verdades duelen mas que las mentiras.
Quizás toda esa vida fue haciendo merma en su organismo, a partir de los 15 empezó a sufrir de graves migrañas, que empeoraban con el tiempo. Pasaron los años, y todos los exámenes médicos indicaban que era migraña, y era tratado para migrañas, analgésicos.
Llegaba a tomar hasta 6 Ibuprofenos, que es una dosis demencialmente alta, se necesitan 2 para un dolor de cabeza grave. Los síntomas no se iban, y tenía dolores de cabeza 5 de 7 días a la semana.
Las últimas 6 respuestas se están mostrando.
Leer hilo desde el principio
El vampiro
—Sí —dijo el abogado Rhode—. Yo tuve esa causa. Es un caso, bastante raro por aquí, de vampirismo. Rogelio Castelar, un hombre hasta entonces normal fuera de algunas fantasías, fue sorprendido una noche en el cementerio arrastrando el cadáver recién enterrado de una mujer. El individuo tenía las manos destrozadas porque había removido un metro cúbico de tierra con las uñas. En el borde de la fosa yacían los restos del ataúd, recién quemado. Y como complemento macabro, un gato, sin duda forastero, yacía por allí con los riñones rotos. Como ven, nada faltaba al cuadro.
En la primera entrevista con el hombre vi que tenía que habérmelas con un fúnebre loco. Al principio se obstinó en no responderme, aunque sin dejar un instante de asentir con la cabeza a mis razonamientos. Por fin pareció hallar en mí al hombre digno de oírle. La boca le temblaba por la ansiedad de comunicarse.
* * *
[continuación]
—La mujer de él murió aplastada.
—¡Por todos los santos! —grité yo entonces retorciéndome las manos—. ¡Salvémosla, compañeros! ¡Es un deber nuestro salvarla!
Y corrimos todos. Todos corrimos con silenciosa furia a los escombros. Los ladrillos volaban, los marcos caían desescuadrados y la remoción avanzaba a saltos.
A las cuatro yo solo trabajaba. No me quedaba una uña sana, ni en mis dedos había otra cosa que escarbar. ¡Pero en mi pecho! ¡Angustia y furor de tremebunda desgracia que temblaste en mi pecho al buscar a mi María!
Hace como dos días tuve un sueño muy bonito
Dentro del mismo ,yo estaba acostado en una cama ,en una pieza como de hospital algo así la cosa es que la pieza era blanca y tenía hartas cosas , su velador una puerta cerrada más allá, una parte que no tenía puerta y daba a un pasillo en el que no podía ver el fondo por que había una luz blanca que no me dejaba hacerlo.
Todo ese lugar estaba cubierto de una luz azul muy este ,¿saben cuando amanece y todo está en una tonalidad azul antes de que el sol salga? Así mismo ,todo estaba con esa tonalidad azul cuando el sol aún no sale o cuando ya se escondió en las tardes ,
después de ver todos esos detalles ,vi a un abuelito que me dio una sensación de paz muy grande ,transmitía emoción alegría ternura.
https://www.maikciveira.com/2012/10/cuentos-de-horror-clasicos-que-hay-que.html