¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
Últimamente estoy trabajando mucho para vengarme de ciertas personas, hace rato que no sentía esto, es como una mezcla de odio y rencor por todo lo que me hicieron. Por el momento tengo alrededor de 30 mil registros de personas que puedo arruinar: familias enteras y sus amigos. Mi objetivo es que ellos (y ellas, mujeres grandes con hijos) se queden solos y se peguen un tiro. Y no piensen mal, no los elegí aleatoriamente, son la mayoría depravados sexuales, abusadores hijos de remil putas, forros de mierda y soretes por naturaleza. Se camuflan muy bien, a simple vista son gente normal con sus trabajos, estudios, carreras, que tranquilamente uno podría ser tu amigo, ex pareja, jefe, primo lejano (o vos mismo, quien sabe).
Estuve en esto por más de 7 meses, dejé mi trabajo y estoy sin un peso pero aún así apuesto todo para concretar mi plan. Sinceramente no se a dónde me puede llevar todo este odio, me siento mal a veces, me agarra unos ataques de nervios, pero cuando acabe, yo sé que me me voy a sentir muy feliz.
Les cuento algo más, a veces reviso sus redes sociales y me cago de risa, ¡por dios las cosas que hay que leer! ¡No se puede ser tan falso! por eso no hay que confiar en nadie. Así que, no se muy bien cuando, pero un día, voy a publicar esta lista de 30k, pero eso si, falta muy poco, poquito. Tengan en cuenta que estoy trabajando día y noche para tener toda la data necesaria, preparando arduamente el archivo para que ni a uno se le de el beneficio de la duda.
Mi conclusión: fijense bien con quienes andan! y no se queden callados cuando pase, no los quiero ver de cómplices!!!
Los leo con una birra, gracias y buen finde para los buenos!
Parece un ataque sofisticado de Ingeniería Social
Siento que no vas a sacar nada con todo esto