¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
Aquí puros Vampiros PUNKS postean
NORMALITOS ABSTÉNGANSE
Ⓐ
Las últimas 6 respuestas se están mostrando.
Leer hilo desde el principio
No me considero un critico de musica profesional, ni siquiera haría una critica del punk si no fuera por el "anonimato". Dicho esto, comienzo.
>>13.14.17
El punto más debil es su melodía. No hay variación general, o al menos no lo percibo como lo hago con los Ramones ó The Stooges y su Funhouse que es una selección magnifica de "sabores". (p, hispano) Bien podría escucharlo en vivo sin aburrirme, pero de escucharlo en un formato digital ni me hables
>>18
Estas hablando de un gusto personal, yo podría decir que el metal es una mierda por que no me gusta pero eso no es una verdad ni un argumento
>>17
Está muy buena esa forma de ver las cosas
>>18
No existe la melodía, no hay versiones "iguales", no hay comparaciones... Todo es distinto y no por eso va a ser bueno o malo.... Quizás para tí. pero no lo generalices.
En el fondo si tu quiere pensar así da igual... cada uno con lo suyo. No hay verdades absolutas en este pútrido mundo
Una de las ideas rectoras del punk rock, creo, es el "Do it yourself" (Hágalo usted mismo).
En un momento histórico donde el rock se había puesto a experimentar, primero con drogas psicodélicas y luego se había "aburguesado" con la sofisticación de largos pasajes de teclados, elementos operísticos, sinfónicos, jazzísticos, etcétera, los jóvenes hijos de pobres querían "salir a la cancha" y se valieron de las formas más rústicas y urgentes posibles: Canciones de tres acordes (tónica, cuarta y quinta) y acordes de dos cuerdas (acordes de quinta).
Otra idea que tenía prevalencia en este movimiento, era desagradar a los adultos.
Pero todo cambia y luego jóvenes mejor dotados para el comercio y la destreza instrumental, derivaron en bandas como Green Day, The Offspring y demás.
Mainstream total.
Pero en este momento, en algún sitio en el mundo, unos jóvenes pobres y furiosos hacen su bulla acelerada, de su testosterona vehemente y eléctrica, aporreando tachos y guitarras, vociferando alaridos desafinados en el paroxismo de su furor.
Mientras suenen genuinos, nunca serán cooptados, nunca sonarán en las radios.