¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
Las últimas 6 respuestas se están mostrando.
Leer hilo desde el principio
Mientras dormimos aquí, estamos despiertos en otro lado y que así cada hombre es dos hombres.
BORGES, Jorge Luis, Tlon, Uqbar, Orbis Tertuis
Mientras soñamos, nuestro inconsciente se va a la otra vida que tenemos... mientras dejamos esta en pausa para luego mañana retomarla...
Reflexión piola
"Su muerte nos separa. Mi muerte no nos reunirá. Así es; ya es demasiado bello que nuestras vidas hayan podido juntarse durante tanto tiempo."
~DE BEAUVIER, Simone, La ceremonia del adiós
se entiende, >>1.
>>6
• Pateé la mesa por accidente (estando descalzo)
•Tiro la mesa por la ventana del 4to piso donde vivo, me corto el dedo meñique del pie, me desangro y muero. Voy al infierno porque la mesa que tiré mató a un grupo de chicos que justo pasaban por la vereda del frente, cuando tiré la mesa. Por ver la mesa no prestaron atención al cruzar la calle y una banda de motoqueros que por esquivarlos se desvió a un costado y chocaron con un poste que cayó sobre los jovenes.
• En el infierno el diablo me condena a patear una mesa descalzo por el resto de la eternidad. No sufro porque desde mi punto de vista esto es un castigo para la mesa y para el diablo que no esperaba que fuese su mesa de luz la que pateara y ahora tiene insomnio.
Pateé la mesa por descuido, por pensar en motomamis o por el próximo mundial amañado de lo que sea. Costosamente, mientras me desangro, defenestro la mesa.
Muero.
Nada.
Caigo en un chan llamado Hades, desértico y anglosajón. En este destierro de la vida, en esta oscura soledad virtual, fascinado con el vacío, escribo.
Escribo una historia atropellada con retazos putrefactos de otros cementerios exquisitos. Surrealismo, referencias, incongruencias. Chapoteando en tierra textual yerma. "Al negro sol del silencio / las palabras se doraban".
Una vez más, volvemos a través del tiempo. ¿No se cansa la gente del pinche FURRO OBESO? ¿Por qué lo necroimpulsa el avatarfag forzador?
La vida es un misterio.
La muerte también.
Pero podemos simular.
Como cuando la gente con fetiches juega a hipnotizar y ser hipnotizada, a subsumir su voluntad a la de la otra persona. En vez de ataduras de cuerdas concretas obran cuerdas de titiritero mediante la imposición mental y vocal. Todo un elaborado juego de controlar y ser controlados. Todo para eyacular y ser eyaculados. En el caso coprófago el asunto será más antihigiénico, pero en esencia es similar.
Pero, ¿para qué todo esto?
Pero podemos simular.
Me puedo estimular / con música y alcohol...