¿Quieres reportar este hilo a los administradores?


Emociones fuertes... ¿Cómo llegan a ellas ustedes?

1 [del]

Esta noche vengo aquí pues, a redactar mi primer post. Con el propósito de preguntarles qué situaciones o acciones los hacen sentir adrenalina por montones, o en cierto peligro.

Por ejemplo, yo antes, tomaba un secador de pelo o una pistola para silicona caliente de mi casa, me ponía una gabardina negra junto con una gorra y salía al barrio para después esconderme detrás de árboles, botes de basura y demás al lado de la calle. Luego simplemente cuando veía un coche salía de prisa, comenzaba a gritar y apuntaba a la ventanilla o al parabrisas.
Me emocionaba muchísimo cuando los conductores pisaban a fondo para huir de ahí, o algunos bajaban el vidrio, levantaban las manos y yo demandaba que salieran rápido del barrio, y luego, huían despavoridamente JAJAJA.

Sumado a esto, lo que mas adrenalina me provocaba era que me dispararan, se bajara algún conductor y montara un escándalo, que ocasionara un choque gravísimo, o que la poli (que suele pasar mucho por aquí a pesar de que sea un barrio sin tanta violencia) me viera como una gran amenaza y me detuvieran a punta de un arma de fuego. Tristemente, nada así de épico me pasó, solo molesté a una vecina por andar bromeando, luego de eso casi nada sucedió JAJAJAJS pero me emocionaba pensar que podía suceder eso (sí, que mi vida estuviera en peligro por una estupidez).

Bueno, como dije anteriormente, me causa mucha intriga saber que situaciones provocan esa deliciosa sensación cuando se está aburrido o enfurecido; es algo que me gustaría explorar mas a fondo.

En fin, lo dicho, respondan sin pena, son totalmente anónimos y no los morderé  ̶a̶ú̶n̶...

\m/

2 [del]

¿Quieres sentir esa emoción 3, 4, o 10 veces más fuerte? Pégate un LSD y sal por ahí ... Te sentirás libre.

¿La emoción que me causa más? Yo creo que sería salir andar en bicicleta por ahí, o tomar drogas. Aunque eso ya no sería una emoción de por sñi natural, pero igual son ricas.

3 [del]

hedonista

4 [del]

Yo conocía a un fotógrafo que disfrutaba sentarse al borde de las terrazas y hacer como que pilotaba un avión. Era bastante gracioso de ver y solamente verlo tan cerca del peligro me emocionaba. Porsupuesto que esto ponía nerviosa a mucha gente y casi siempre terminaban gritandole que se bajará de ahí y una vez hasta llamaron a los bomberos.
Viajar y visitar iglesias, sinagogas u otros templos también me provoca una sensación de ser pequeño y estar ante a algo grandioso o divino, mientras más grande y decorado más fuerte se siente. Verlos desde afuera con palomas en filas, como si estuvieran en un palco, al lado de símbolos que no entienden ni aprecian, literalmente cagandose en lo más sagrado para nosotros, mata esa sensación. Solo miro hacia arriba dentro de los templos, para evitar que me caguen el efecto.
Quizás, si viera al fotógrafo con las palomas ahí arriba, ambas sensaciones mezcladas provocarían una reacción  distinta y quienes lo vieran ahí llamarían a la policía en vez de los bomberos.