¿Quieres reportar este hilo a los administradores?


Tengo problemas con el alcohol

1 [del]

He pensado toda la noche sobre este problema y definitivamente no me quiero morir joven, así que dejaré de tomar tan a menudo. También tengo que regularizar mi dieta, que ya de por sí no está muy bien. Como sea, gracias por escucharme. /filosofía/...

2 [del]

El alcohol es solo otra manera mediante la cual el mundo material, corrupto y homínido nos trata de separar de las estrellas, el cosmos, y la belleza matemática de Dios que hay en el espacio exterior. Todo es parte de un peligro cognitivo. Piénsalo, ¿tenemos acaso necesidad de seguir alimentando nuestra carne, sabiendo que nos va a llevar a un destino peor que la muerte, la ignorancia?
La solución es alejarse de este mundo, el mundo material. Sabiendo que lo tangible está corrupto por nosotros mismos y por nuestra mente, a quién acudiremos el día final, llenos de odio y resentimiento contra nosotros mismos, por ser presos de un destino peor que morir? Tenemos otra alternativa a no ser la reencarnación del efecto Duning-Krugger?

Aquellos que distribuyen y fabrican el alcohol, las drogas, la pornografía, etc, saben muy bien lo que hacen. No debemos confundir sus intenciones, o todos moriremos... Como ya ha ocurrido antes...
Nuestras opciones son muy escasas; no tiene sentido que un desconocido escriba este pequeño "manifiesto" en el unico sitio que es refugio de este mundo corrupto y malvado, con un portatil, usando un sistema operativo linux y un proxy por si acaso.

Si morimos todos los días, nos alejamos de este mundo corrupto y oscuro, negando nuestros deseos, viviremos. De lo contrario, condenados seremos a regocijarnos en nuestra propia mugre.

(Post truncated.)

3 [del]

>>1
Si el problema es serio, Alcohólicos Anónimos puede servir. No he ido, pero he escuchado en la radio el testimonio de un hombre que alcanzó un buen trabajo, un buen desempeño laboral y construyó una familia. Perdió todo. Los orígenes de su adicción los rastreño hasta su niñez y adolescencia, cuando su padre le enseñó a conducir para traerlo desde el bar. Su padre había sido un buen hombre, pero lo convirtió en un compañero de juerga. Cuando su padre muere, el hermano de aquel y tío de nuestro protagonista ocupó su lugar de compañero etílico.
Pero bueno, el tema es que la adicción es una forma de no poder decir algo. El hombre en la radio, al contar su vida como un cuento, puede decir, hablar, abrirse y ser quien cuenta la historia. Oír su propia voz y decirse a sí mismo ¿Esta es la historia que quiero contar?