¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
Desperté con una duda existencial... Cuando nosotros somos los que tratamos bien a una persona, pero en la acción hacemos algo que a la persona le molesta, estamos haciendole un bien a esa persona? O estamos haciendole mal? (Hablo cuando uno de forma consciente sabe que a esa persona le molesta algo, pero aún así se lo hacemos...)
Después de mucho tiempo de reflexión me he dado cuenta que siempre estuve mal respecto a cómo veía a la sociedad. Siempre me encerré conmigo mismo y nunca quise ver al resto, producto de un aislamiento que llevo desde que soy pequeño. Ahora puedo darme cuenta que eso nunca estuvo bien, y que en vez de encerrarme conmigo mismo, debo abrir mi corazón.
Sobre las formas de hacer y decir son temas diferentes, creo que no, en un punto: influyen en nosotros mismos y en los demás.
Quizá no tenga mucho qué ver, pero pienso en la inhalación y la exhalación; o sea, difieren, pero ambas son instancias del mismo proceso, la respiración.
Quizá sea mejor hacer que decir cómo debe hacerse algo. Pero no siempre se puede vivir callando, a veces hay que alzar la voz...
"Usted se ha comunicado con el teléfono de Juan Carlos Bodoque, si él le debe dinero, este ya no es el teléfono de Juan Carlos Bodoque."