¿Quieres reportar este hilo a los administradores?
En lo personal, yo tengo una teoría del porque casi no sueño.
Yo tengo algo que se llama "Afantasía" -que también es conocida como ceguera de la mente- la cual simplemente es de que mi cerebro, no me permite proyectar imágenes mentales, por lo que, al cerrar mis ojos, todo queda en negro, no puedo ver nada en lo absoluto... más que un negro vacío, a veces cierro fuerte los ojos, y salen patrones de colores, pero están tan difuminados, que me son casi imposibles de diferenciar, y... por alguna extraña razón al soñar, siento real lo que veo, pues la difuminación persiste, sólo que no a la misma intensidad, por lo que por alguna razón, la siento real, aunque esos sueños casi no son frecuentes, nunca he experimentado un sueño lúcido, a duras penas he vivido una parálisis del sueño (eso no está tan mal).
Pero tengo una manera para vivir un sueño, de manera... fácil...
Lo primero que hago es despertarme de dormir, la zona tiene que estar en casi silencio, sólo invadido por el ventilador, y así sin algo que te quite el suelo.
Luego, procedo a usar el teléfono y poner un video en bajo volumen, y que no sea algo gracioso, sino algo que me... ¿aburra?.
Ahora, mantengo el video normal, pero me entra otro espasmo de sueño.
Por último, sedo al espacio onírico, y listo, suelo tener o alguna visión, o directamente un sueño.