1 Nombre: Dieter 03-03-2023 (Fri) 09:52:55 [del]
Tantos años han pasado, tanto se ha evolucionado, tecnológicamente sobretodo, y nunca hubiera pensado que la humanidad iba a corromperse en tan alto grado en pleno siglo 21. A medida que la humanidad ha ido creciendo en número, se ha ido reduciendo el espacio. Vamos viviendo en núcleos urbanos cada vez más pequeños. La progresiva desaparición del espacio externo se tiene que compensar de alguna manera con un desarrollo del espacio interno. Pero este hecho de introspección es escaso en la mayoría de seres humanos.
La evolución de las comunicaciones ha cancelado la distancia física. De modo que ahora la distancia es moral, personal, temperamental.
A pesar de que gracias al avance tecnológico tenemos a nuestro disposición una fuente inagotable de información, una gran parte de la población usa dicho avance para contemplarse a sí mismos en busca de nutrir al ego. Siendo escasas las ocasiones en que su uso es intelectual.
Una sola cosa ha matado al ser humano desde que el humano es ser humano, la ignorancia, la barbarie, las tinieblas de la propia sociedad.