11 Nombre: Joseph Stalin italian stallion 04-12-2023 (Mon) 23:42:18 [del]
Intenté ir al bosque tras el cañaveral, "Cañaveral Funeral". También está el "Cañaveral Pineral" y "Cañaveral Marsupial" (de donde provienen los canguros boxeadores, los temibles "boxitracios").
Allí, mi plan era talar un árbol pequeño y ancestral para pasarlo por la máquina de celulosa y hacer un paquete de pañuelitos.
Me seguía sonando con las mangas y ya tenía una costra de moco sanguiñolento que parecía un panal de abejas. Celdas hexagonales, o quizá octogonales. No sé, estoy re loco, siento que se me derrite el cerebro. No puedo contar los lados de pequeñas figuras geométricas, de un patrón regular. Pero se mueven. Parecen danzar la lambada.
En el camino, encontré en el suelo un pomo de Resistol. ¿Qué podía hacer, en mi vehemente condición? Sí, amigues. Me lo inhalé tanto que me selló las fosas nasales. Respiré por la boca tanto como pude. Así caminé diez kilómetros, más o menos. Nunca terminaba de llegar a mi destino.
Una tormenta de arena y aserrín golpeó mi cara como un tiger uppercut de Sagat de Street Fighter. Ya lo veía venir, veía los árboles y las palmeras ondear, sentía contra la piel descamada y moqueada los embates del viento silbador y sibilino.
Volé por los aires huracanados hasta que, abruptamente caí sobre la roja tierra misionera, quebrachera y montaraz. Mi cuerpo se lastimó severamente en varias partes. Llamativamente, sentía huesos rotos, pero nada de dolor.
Hola, amigue, dijo una voz ronca y milenaria. Soy Henry Kissinger.