Cargando...



Online:
Internet
  • Discusión Vampiresca
  • Temáticos
  • Fantasmas
  • Ovni
  • Tecnología
  • Paranormal
  • Historias de Terror
  • Estilos y Moda
  • Filosofía
  • Sueños
  • Arte/Cine/Musica
  • anime
  • Meta
  • Sugerencias
  • IRC
    #oscuridad@rizon.net
    Habilitar notificaciones
    en el título:
    Volver Hilo Completo Primeros 100 Anteriores 100 Siguientes 100 Últimos 50 Posts Reportar ▼ Bajar ▼ Estilo:  

    Página: 1-

    Experiencias paranormales (19 respuestas) thread icon

    1 [del]

    Bello o tétrico???
    https://z.zz.ht/8TV8h.mp4

    2 [del]

    Cuervos volando con el cielo nublado no tienen nada de paranormal.

    3 [del]

    >>2
    ¿Ah no? Estás completamente equivocado. Imagina estás en un bosque solo completamente oscuro con una carpa intentando dormir y, de la nada, se empieza a formar un torbellino de cuervos en el cielo maullando "maaahg, maaagh, maaaagh", y cada vez se empieza a llenar más y más...... ¿Cómo quedarías?

    Fuente: Me pasó algo similar una vez acampando, solo que con pisadas de animales que se escuchaban afuera de la carpa. Podría haber sido un oso o algún animal peligroso.

    4 [del]

    El que no sabe que es un parvada y lo asocia con algo paranormal senores

    5 [del]

    Iba a contar algo pensando que esto era un hilo bien hecho pero veo que solo es un hilo sobre cuervos volando sobre unas casas.

    6 [del]

    >>4
    En Mejico creen que las lechuzas son brujas y las matan w

    7 [del]

    >>5
    Puedes contarlo de todas formas, ahora estoy interesado en lo que ibas a decir.

    8 [del]

    Dos jóvenes descendían por una escalera. Sus estados de conciencia estaban alterados por la inhalación impenitente de Resistol. La escalera parecía alargarse. La atmósfera del sótano estaba cada vez más fría. Súbitamente, un crujido. Uno de los jóvenes, el de nalgas más redondas, tenía subido encima a un espectro entarlipado, que se frotaba el repelente miembro venoso y oloroso. Olía a rabas. Yo tenía hambre a esa hora. La aparición hizo el gesto de dab y se esfumó. Yo estaba muy horny, y saqué mi rata y mi botellita de thinner.
    Los muchachos me miraron con temor.
    Y temieron con razón.

    9 [del]



    La siguiente anécdota le ocurrió a mi hermano menor, ese día, fue muy extraño, pues al llegar a mi casa, quise recostarme un rato, para minutos después, sentir un temblor, la verdad me dió igual y preferí seguir ahi, curiosamente nadie hablo o menciono eso al día siguiente, supongo por qué no se sintió para tanto, lo más extraño fue que me quede dormído hasta al otro día... (Nunca había dormido tanto sin parar) nunca supe por qué, no estaba tan cansado o desvelado, por lo que me perdi de lo que pasó esa noche.

    pues al anochecer, mi hermano salió a platicar con un vecino, no era tan tarde, según me cuentan apenas eran las 8 de la noche, además el no tenía mucho de haber regresado de la secundaria.

    mientras daban la vuelta, cerca de nuestro fraccionamiento, hay unos terrenos, la única luz que los alumbra son de algunos postes aledaños, pues bien, cuando pasaban por esa parte, se percataron de algo, en ellos observaron, a lo lejos, una figura humanoide negra, caminando.
    Para este punto, un perrito ya se les había unido,  por lo que de un momento a otro, chillando,  este se paro de patas, poniendo las delanteras encima de ellos, el perro ya había sentido algo, mi hermano describe que cuando paso eso, sintieron escalofrío, pero lo cabron fue lo siguiente, cuando aquella figura se acercó un poco más, la luz en todo el fraccionamiento y alrededores se apagó, por lo que mi hermano y el vecino echaron a correr.
    mi vecino de enfrente, quien estaba afuera en ese momento arreglando su coche, también se sacó de pedo al ver que la luz se fue, vio a mi hermano y le pregunto que que pedo, que por qué corría, mi hermano le contó lo que vio, por lo que este otro vecino también se asusto y mejor se metió para su casa. 

    Mi hermano una vez dentro de nuestra casa, mi mamá se dió cuenta que el estaba pálido y asustado, mi hermano pregunto que si la luz se había ido, mi mamá se extraño, pues su respuesta fue que en ningún momento la luz se fue....

    Al día siguiente me enteré de lo que pasó, si bien hermano tiene cierta sensibilidad a todas esas cosas, está ha sido la experiencia más fuerte y pesada que ha tenido, nunca supimos de que se trató y no creo que el quiera saberlo.

    Saludos.

    10 [del]

    Me encontré en la calle unas historietas del Pato Donald, entre las que está la que menciona Jodorowski aquí:
    https://guiadelbuscador.blogspot.com/2023/06/el-pato-donald-y-el-budismo-zen.html#more

    11 [del]

    Esto siempre lo cuento con mis allegados más cercanos, al punto de que se convirtió en algo molesto, pero es algo que se quedó atascado en mi memoria y al día de hoy no puedo lograr saber bien qué es.

    Cuando tenía aproximadamente 8 años, me encontraba jugando al GTA Vice City en mi PC, y se hizo hasta tarde, como las 3 am. Mi hermano, quien dormía en la misma pieza que yo, y también se acostaba tarde, se fue a dormir a esa hora y por ende apagué la PC. Mi hermano se durmió en pocos minutos, a mí naturalmente siempre me costó pegar un ojo, así que estuve como 20 minutos despierto mirando al techo. En una de esas, vi una luz flotando por mi habitación. No era algo que tenía en el ojo, porque flotó por encima de la silla donde estaba mi PC y se posicionó en el medio de la habitación, bajo el ventilador, y pude ver como iba interactuando su luz con los objetos de su alrededor (televisión, PC, sillas, las aspas del ventilador, la pared).
    No tenía ni puta idea de qué era y empecé a gritar mientras veía esa luz ahí. Gritaba el nombre de mi hermano, mientras me cubría con la manta. Esa esfera de luz, o lo que sea que fue, no era más grande que mi palma supongo, pero bueno. Mi hermano se despierta alborotado, y me pregunta que qué mierda pasaba, y me quito la manta y ya no hay nada. Mi hermano se enojó conmigo y se fue a dormir. Luego al cabo de varios minutos, ahora tapado hasta la cabeza, me dormí también. No sé que fue eso.
    Aclaro, y esto ya lo discutí con gringos, amigos, familiares, etcétera: no hay luciérnagas donde vivo, vivo en medio de la ciudad, nunca vi una acá, en mi patio, en la calle, solo en el campo. Y no vivo para nada cerca del campo, mi ciudad está muy alejada. No conozco o vi algún bicho que se iluminara de tal forma, y si lo hay, debe ser en áreas rurales, que tampoco vi. Las luciérnagas a lo sumo podrían emitir luz hasta cierto rango, pero eso que vi parecía emitir luz como si fuera una linterna. Los objetos produjeron sombra.

    Si quiero pensar fuera de todo lo paranormal, entonces diría una teoría que leí hace tiempo: cuando llevo mucho tiempo despierto, sin dormir, sobre estimulando mi cerebro, este va a buscar que me vaya a dormir o me agote rápido, utilizando todos los recursos disponibles en mi cerebro, a tal punto de imaginar algo así. No sé que tan cierto sea, y no sé si sea posible, puede que sí, porque al fin y al cabo la realidad se percibe de distintas formas pese a ser una sola. Me lleva a pensar qué tan poderoso es el cerebro para fabricar mentalmente, de forma que solo uno misma pueda percibir, y, yo creo, estando "cuerdo", algo tan realista como eso. Se sintió tan real. No puedo quitármelo de la mente y lo recuerdo siempre antes de dormir con plenitud de detalles. Nunca experimenté algo similar ni algún otro tipo de momento "paranormal".

    12 [del]

    >>11
    me pasó algo sumilar, yo tenia como 11 años, eran las 7 de la mañana y estaba atándome los zapatos para ir a la escuela, en cuanto levanto la mirada veo por medio segundo una nubecilla del tamaño de mi mano saliendo por la puerta, en frente mío. Era como una burbuja de humo de forma irregular, a metro y medio del suelo, avanzó por la puerta y desapareció. Ni siquiera llegué a asustarme, de hecho estaba feliz porque yo en esos años tenía una extraña obsesion con las hadas y los seres feericos kek

    13 [del]

    Hola! Buenas.
    Después de la tarde de hoy, siento la necesidad de contar esto.
    Mi abuela me contó que cuando mi tata ( su esposo) era joven tenía la desagradable visita de un duende, contaba que saltaba de una cama a otra en su habitación, a veces le tiraba el pelo, otras veces lo rasguñaba y en ocasiones cuando mi tata se enojaba y no le prestaba atención el duende se iba a dormir con el, en la mañana al despertar ya no estaba, mi tata conoció a mi abuela y se casaron y mi abuela dice que el duende lo siguió hasta la nueva casa saltaba a los pies de la cama de ellos y toda la parafernalia, la cosa es que al tiempo consultaron con alguien que sabía de estas cosas y revisaron el entre techo de la habitación de niñez de mi tata y encontraron osamentaas de bebé, específicamente dos manitos muy pequeñas de bebé de las que solo quedaban los huesitos... Dice mi weli que les dieron una sepultura y llamaron a un curita para  bendecir el lugar y todo  y el duende dejo de aparecer. Nunca supieron como llegó eso ahí  o al menos eso me decían ...pero yo creo que hay alguna historia turbia en todo lo que pasó y presiento que mi bisabuela tenía algo que ver porque esa casa siempre fue de ellos No hubo familia anterior.


    ▲ Subir ▲ / Nuevos Posts

    Nombre: Email:
    20
    Volver Hilo Completo Últimos 50 Primeros 100 Lista de Hilos Reportar