14 Nombre: Vlad Tepes 17-11-2022 (Thu) 10:40:31 [del]
>>10
Fe de erratas
*Pero era muy complicado debido a la proverbial pereza cerebral. Dicha pereza nos volvía lagartos letárgicos machirules, haciendo imposible el desprendimiento de nuestra discriminadora lengua materna. Y queríamos evitar la fatiga, no queríamos re-aprender. Re-producir la desigualdad era LO QUE SABÍAMOS y la mayoría estaba cómoda con ello. PERO EL VAMPIRE TRANNIE QUERÍA CHUPAR PICO. Y los hombres se hacían los heterosexuales pero cuarentaycinco de noventaynueve se desfogaron en su boca trannie de noche. Fuego de noche, piedras de día. Rodeaban al vampire y le arrojaban piedras solares, cabezas de ajo. No era un bukakke, tampoco una lapidación: era PURA HIPOCRESÍA.
Un flaco paladín barbado, multiplicador de panes y peces, intecedió: Muchaches, acá varies tienen el CULE SUCIE, dejen de valer callampe, sacoweas conchetumare po.
La gente de ahí entendió ese idioma arameo inclusivo y se retiró con sus piedras en los bolsillos (porque aún no tenían telefonía celular con navegación y naufragio a internet).
Luego vinieron los romanos, de la estirpe de Rómulo el fratricida, y los crucificó a todos bien bacán por pinches pendejos boludos gilipollas en un desierto como el de Atacama, pero llamado "Gólgota".