Cargando...





Online:
Internet
  • Discusión Vampiresca
  • Temáticos
  • Fantasmas
  • Ovni
  • Tecnología
  • Paranormal
  • Historias de Terror
  • Estilos y Moda
  • Filosofía
  • Sueños
  • Arte/Cine/Musica
  • anime
  • Meta
  • Sugerencias
  • IRC
    #oscuridad@rizon.net
    Habilitar notificaciones
    en el título:
    Volver Hilo Completo Primeros 100 Anteriores 100 Siguientes 100 Últimos 50 Posts Reportar ▼ Bajar ▼ Estilo:  

    Página: 1-40 41-80 81-

    Relatos de Terror (88 respuestas) thread icon

    85 [del]

    [continuación]

    —La mujer de él murió aplastada.

    —¡Por todos los santos! —grité yo entonces retorciéndome las manos—. ¡Salvémosla, compañeros! ¡Es un deber nuestro salvarla!

    Y corrimos todos. Todos corrimos con silenciosa furia a los escombros. Los ladrillos volaban, los marcos caían desescuadrados y la remoción avanzaba a saltos.

    A las cuatro yo solo trabajaba. No me quedaba una uña sana, ni en mis dedos había otra cosa que escarbar. ¡Pero en mi pecho! ¡Angustia y furor de tremebunda desgracia que temblaste en mi pecho al buscar a mi María!

    No quedaba sino el piano por remover. Había allí un silencio de epidemia, una enagua caída y ratas muertas. Bajo el piano tumbado, sobre el piso granate de sangre y carbón, estaba aplastada la sirvienta.

    Yo la saqué al patio, donde no quedaban sino cuatro paredes silenciosas, viscosas de alquitrán y agua. El suelo resbaladizo reflejaba el cielo oscuro. Entonces cogí a la sirvienta y comencé a arrastrarla alrededor del patio. Eran míos esos pasos. ¡Y qué pasos! ¡Un paso, otro paso, otro paso!

    En el hueco de una puerta —carbón y agujero, nada más— estaba acurrucada la gata de casa, que había escapado al desastre, aunque estropeada. La cuarta vez que la sirvienta y yo pasamos frente a ella, la gata lanzó un aullido de cólera.

    ¡Ah! ¿No era yo, entonces?, grité desesperado. ¿No fui yo el que buscó entre los escombros, la ruina y la mortaja de los marcos, un solo pedazo de mi María?

    La sexta vez que pasamos delante de la gata, el animal se erizó. La séptima vez se levantó, llevando a la rastra las patas de atrás. Y nos siguió entonces así, esforzándose por mojar la lengua en el pelo engrasado de la sirvienta —¡de ella, de María, no, maldito rebuscador de cadáveres!

    —¡Rebuscador de cadáveres! —repetí yo mirándolo—. ¡Pero entonces eso fue en el cementerio!

    El vampiro se aplastó entonces el pelo mientras me miraba con sus inmensos ojos de loco.

    —¡Conque sabías entonces! —articuló—. ¡Conque todos lo saben y me dejan hablar una hora! ¡Ah! —rugió en un sollozo echando la cabeza atrás y deslizándose por la pared hasta caer sentado—: ¡Pero quién me dice al miserable yo, aquí, por qué en mi casa me arranqué las uñas para no salvar del alquitrán ni el pelo colgante de mi María!

    * * *

    —No necesitaba más, como ustedes comprenden —concluyó el abogado—, para orientarme totalmente respecto del individuo. Fue internado enseguida. Hace ya dos años de esto, y anoche ha salido, perfectamente curado…

    —¿Anoche? —exclamó un hombre joven de riguroso luto—. ¿Y de noche se da de alta a los locos?

    —¿Por qué no? El individuo está curado, tan sano como usted y como yo. Por lo demás, si reincide, lo que es de regla en estos vampiros, a estas horas debe de estar ya en funciones. Pero éstos no son asuntos míos. Buenas noches, señores.

    ~QUIROGA, Horacio, Anaconda y otros cuentos, 1921.

    86 [del]

    87 [del]

    el diablo

    88 [del]

    Hace como dos días tuve un sueño muy bonito


    Dentro del mismo ,yo estaba acostado en una cama ,en una pieza como de hospital algo así la cosa es que la pieza era blanca y tenía hartas cosas , su velador una puerta cerrada más allá, una parte que no tenía puerta y daba a un pasillo en el que no podía ver el fondo por que había una luz blanca que no me dejaba hacerlo.

    Todo ese lugar estaba cubierto de una luz azul muy este ,¿saben cuando amanece y todo está en una tonalidad azul antes de que el sol salga? Así mismo ,todo estaba con esa tonalidad azul cuando el sol aún no sale o cuando ya se escondió en las tardes ,

    después de ver todos esos detalles ,vi a un abuelito que me dio una sensación de paz muy grande ,transmitía emoción alegría ternura.

    El abuelito era como de 1:68 , delgado de tez media blanca ,su pelo igual tenía barba ordenada ,su pelo era largo y estaba tomado hacia atrás, sus ojos eran azules ,bonitos y transmitían vejez y emoción.

    el señor me tomó las manos ,como para saludarme ,el parecía muy contento de verme no dijo nada me tomo una mano y ahí pudo transmitir toda su alegría,

    en una con sus dos manos tomó mi mano derecha y la apretó firme pero cariñoso ,me dijo

    mi niño usted sabe donde está?

    yo le dije que si sabía ,

    Me sonrió muy alegre y bondadoso, el transmitía puros sentimientos buenos ,no diría que era un Ángel ni nada pero si puedo decir que era una persona que estaba viviendo un momento de dicha muy grande tanto así que podía transmitir todos esos sentimientos buenos

    me dijo después-mi niño tu aún no te tienes que ir
    -le dije que también sabía

    entonces el me dio unas palmaditas de cariño en mis manos con una de las suyas mientras aún sostenía las mías,

    las soltó y me dijo que tenía que irse

    se acercó a la puerta de la pieza que estaba cerrada , la abrió y les juró que vi un brillo dorado salir de ahí, tipo como el más bonito de los atardeceres y ahí el se despidió con su manito y se fue ,yo creo que al cielo ,al paraiso


    ▲ Subir ▲ / Nuevos Posts

    Nombre: Email:
    89
    Volver Hilo Completo Últimos 50 Primeros 100 Lista de Hilos Reportar