Cargando...





Online:
Internet
  • Discusión Vampiresca
  • Temáticos
  • Fantasmas
  • Ovni
  • Tecnología
  • Paranormal
  • Historias de Terror
  • Estilos y Moda
  • Filosofía
  • Sueños
  • Arte/Cine/Musica
  • anime
  • Meta
  • Sugerencias
  • IRC
    #oscuridad@rizon.net
    Habilitar notificaciones
    en el título:
    Volver Hilo Completo Primeros 100 Anteriores 100 Siguientes 100 Últimos 50 Posts Reportar ▼ Bajar ▼ Estilo:  

    Página: 1-40 41-80 81-

    Relatos de Terror (88 respuestas) thread icon

    1 [del]

    Hagamos una sección de relatos de terror, para ello, ocupen la etiqueta [b] para definir el título y luego la historia.

    Yo parto.

    Una vida infeliz

    Era joven... casi tenía 20 años. Era una persona muy complicada, egoísta, de pocos amigos, pero los pocos que tenía lo respetaban y lo aceptaban como era.

    Había dejado los estudios ya que vivía solo, en un apartamento cerca de la playa. Su sueño: Estudiar informática o medicina. Para eso trabajaba, para tener el dinero para costear sus estudios.

    Trabajaba en una empresa grande, de asesoría jurídica, sabía algo de leyes ¡Sin siquiera ser abogado! Era de esas personas que saben de todo un poco, tenía un buen cargo, buen sueldo, secretaria, oficina, apartamento propio, era como el sueño que quiere cualquier persona.

    No le gustaba la familia, quería a sus padres, estos están separados, se divorciaron apenas era un chico. A los 16 años se había ido de casa, le gustaba la libertad, la privacidad, era muy reservado.

    Cuando era joven era una persona con mucha energía, le gustaba salir, sociabilizar, estar con sus amigos, aunque tenía problemas con algunos conocidos que no soportaban su compleja sinceridad, no sabia mentir, y a veces las verdades duelen mas que las mentiras.

    Quizás toda esa vida fue haciendo merma en su organismo, a partir de los 15 empezó a sufrir de graves migrañas, que empeoraban con el tiempo. Pasaron los años, y todos los exámenes médicos indicaban que era migraña, y era tratado para migrañas, analgésicos.

    Llegaba a tomar hasta 6 Ibuprofenos, que es una dosis demencialmente alta, se necesitan 2 para un dolor de cabeza grave. Los síntomas no se iban, y tenía dolores de cabeza 5 de 7 días a la semana.

    Era ateo, hasta que de leer libros, documentales y demás cosas en internet, fue cambiando su manera de pensar hasta aceptar que hay una energía divina en todo esto.

    Estudiaba el fenómeno ovni, sabía mucho de estos temas, un día los síntomas sólo empeoraron, estaba débil, se sentía pesado, trabajaba como siempre, pero parecía mas bien una máquina, sin sentimientos, los contantes mareos y dolores de cabeza lo tenían deprimido.

    Empezó a averiguar cosas acerca del karma, pero ya era tarde, sea lo que sea, le había ganado la partida, ahora los síntomas empeoraron demasiado, sangraba por la nariz, sentía una aguja atravesando su cabeza de punta a punta. Después de sangrar por la nariz, su mente quedaba en blanco y se desmayaba.

    Ya era tarde para cambiar, era tarde para todo... no valía la pena. Se había rendido... lo peor, es que los exámenes médicos siempre fueron normales. Un día simplemente, sufrió un último ataque... sabía que le había llegado la hora. Esta vez su mente quedó en negro, no podía hablar, pensar, estaba como en una prisión para el espíritu y yo me pregunto ¿Acaso esto es el infierno?

    FIN.

    2 [del]

    aunque tenía problemas con algunos conocidos que no soportaban su compleja sinceridad
    ¿Qué mierda? Esto entra en conflicto con el hecho de que trabajaba en una empresa grande de asesoría jurídica, nunca hubiera podido llegar a ese puesto sin habilidades sociales.
    A los 16 años se había ido de casa
    Me imagino que era hijo de millonarios el cabrón.

    3 [del]

    La vida del protagonista (OP) suena 10+ veces mejor que la mía lol

    4 [del]

    El nos siguió

    Voy a recordar que al final de la experiencia del fantasma y la televisión dije que nos mudamos de casa y nos siguió este fantasma... Bueno, hemos estado más o menos un año sin experiencias con él pero ayer ya estuve seguro que nos siguió ya que antes, desde hace un mes, pasan cosas, pero no le di importancia.
    La primera fue que en mi nueva casa se oía como si alguien entrara por la ventana rompiendo los cristales pero no había nada roto ni nadie dentro, también se veían sombras pero no había nadie. Bueno, ya por último antes de lo del otro día la tele empezó otra vez a cambiar sola de cadena. Decir que esta tele no es la que cambiaba en la anterior casa, ésta es nueva, es la que se encendió por la noche antes de que mi madre pasara haciendo ese ritual.

    Sigo con lo del otro día: bueno, serían como las 7 o por ahí de la tarde, empezó a llover mucho y se fue la luz de todo el bloque. Salí a comprobarlo al pasillo y ésta no funcionaba, tampoco lo hacía el ascensor. Al entrar en mi casa hubo un relámpago y ví como la figura de un niño... pensé que mi mente me jugaba malas pasadas.

    En fin, entré y me dirigí a mi cuarto: mi televisión estaba encendida, sólo esta, sin corriente en todo el bloque. Yo oí un ruido en el cuarto de al lado el de mis padres y fui a ver qué era. Decir que llevaba una linterna pequeña para alumbrarme el camino. Al entrar en el cuarto la luz volvió y encendí la del cuarto de mis padres, ví la foto de mi hermano muerto con el marco roto: compré otro y no le conté nada a mis padres.

    Bueno, esto fue lo de ayer. Por cierto, mi televisión no pudo apagarse hasta un rato. Estas cosas empezaron a pasar aproximadamente un año antes de que nos mudáramos cuando encontramos casa y puede que el espíritu quisiera hacernos notar que esta aquí. Por último decir que ya no sólo pasan las cosas cuando estoy solo ya que a mí sólo me pasó lo de los cristales y lo del otro día pero ahora le suelen pasar solo a mi hermano.

    5 [del]

    Las estrellas que gritan
    A mi hermano desde pequeño siempre le ha gustado mirar el cielo de noche.
    Le gustaba astronomía y había cumplido 7 años cuando nuestro papá trajo un telescopio que compró en Laredo para su cumpleaños.
    Pero una noche, se pasó varias horas mirando un punto fijo a través del telescopio. Recuerdo haber visto que no hacía ningún movimiento, como si estuviera hipnotizado. Lo único que rompió con su trance fue que mi mamá lo regañó para que fuera a comer.

    Al día siguiente le pregunté qué es lo que se había estado quedando mirando.
    “Estaba viendo a las estrellas que gritan”.
    “No manches”.
    “Encontré un lugar en el que, si te quedas mirando, puedes comenzar a escuchar gritos”.
    “No es cierto”.
    “Si no me crees, mira el telescopio en la noche”.

    Esperé hasta las 11 de la noche para checar el aparato y tuve suerte que era una noche despejada. Se había quedado en la misma posición que en la noche anterior, asi que la curiosidad me hizo ver a través del ocular.
    Había un pequeño cúmulo de estrellas, pero sucedió algo extraño: Al concentrarme en una estrella, comenzó a escucharse un grito muy lejano.
    Eventualmente aumentaba de volumen.
    Y entre más lo miraba, más fuerte era.


    ▲ Subir ▲ / Nuevos Posts

    Nombre: Email:
    89
    Volver Hilo Completo Últimos 50 Primeros 100 Lista de Hilos Reportar